![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Una y otra vez… en el foro Poemas de Amor; Por que me siento tuya, te deseo con locura en mis manos siento que algo me sabe a dulzura cuando no toco tu hombro, cuando te busco y no siento quiero besarte tanto, como se besa por dentro con un ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una y otra vez… Por que me siento tuya, te deseo con locura en mis manos siento que algo me sabe a dulzura cuando no toco tu hombro, cuando te busco y no siento quiero besarte tanto, como se besa por dentro con un desesperado beso, quiero besarte completo. Quiero ser tu amante, sólo por esta vez, por última vez que me llenes de ternura, y me hagas sentir mujer quiero sentir que me muero para en tus brazos renacer que me beses lentamente y me llenes de placer que hoy olvides el pasado y te entregues, ésta vez Necesito de tu cuerpo, de tu voz y de tu aliento para sentirme mujer completa como aquellos días de entrega porque aun tengo de tu hombría, caminando por mi cuerpo y yo hoy ando galopante y voy directo hasta tu cielo se mi amante aventurero, y mañana ya veremos, Solo por hoy dime que si, y cúmpleme éste deseo despiertas en mi algo sublime, despiertas todos mis deseos, despiertas mis lujurias endulzando mis sentidos, ven y ámame hoy y luego vuelve a tu encierro pero sólo por hoy y esta vez, ven a mi y se mi dueño ven a mí, por última vez, ésta vez, otra vez y mañana tal vez, te lo suplique de nuevo, una y otra vez, siempre una última vez , ¡Ámame otra vez! Soy tuya… Mineny Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una y otra vez… Uffffff... Tremenda invitación al paraiso…
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una y otra vez… Cita:
Unos versos enamorados como invitaciones reiteradas al amor un placer leerte EMU
__________________ ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una y otra vez… leyéndote yo entiendo porque ya no hay remedio para el amor... te dejo un beso dulce amiga -angel- |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Una y otra vez… Mineny, el amor y la pasión son como un vicio...siempre pero siempre se dice que será la ultima vez pero que va, puede más el deseo... Me encantó leerte ami linda. Besitos de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
__________________ ![]() ...y luego te vuelves cenizas entre mis dedos. |
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Una y otra vez… gracias por sus bellos comentarios...Neny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #7 | |
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una y otra vez… que entrega nos ofreces en tus versar de amor, que pasión le pones a cada palabra, un placer leer tu poesía saludos EDU
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #9 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Una y otra vez… Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #10 | |
Viva la pasión!! jeje me encantó el derroche de sensualidad de tu poema amigaa, un abrazo y estrellas ![]() ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |