![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema para mi... en el foro Poemas de Amor; Escribir… Es un ritual entre dos manos flagelo de ilusiones Es compás, Tiempo… Soledad Un marca pasos. Inspiración… Es el rugir de un ruiseñor Deleitarse, algarabía de sabores Es derroche Sutil, Suave y Lenta un reloj… de arena. Escribir… Es ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 23
![]() ![]() ![]() | para mi... Escribir… Es un ritual entre dos manos flagelo de ilusiones Es compás, Tiempo… Soledad Un marca pasos. Inspiración… Es el rugir de un ruiseñor Deleitarse, algarabía de sabores Es derroche Sutil, Suave y Lenta un reloj… de arena. Escribir… Es desnudar un girasol entre comillas Es rebeldía, una objeción ensimismada Es esculpir a tinta incierta una estela de vestigios fermentados No tiene término, Reproche, ni dos Lunas. Libertino afán, arraigado corazón encuadernado a la premura Alma de una vida destilada… Néctar de mil días eres tú, …Poesía. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Jax en 01-ago-2008 a las 01:58 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: para mi... Cita:
en tu poema, una claridad, bellas metáforas anidadas en un rosal en la espina de una flor, el su aroma, me encantó amiga, me encantó este poema, un abrazo y estrellas, espero compartamos nuestros poema, porque tu estilo me gustó jeje una abrazo Gerar
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #3 | |
Un gran placer leer tu Poesía, es como un abanico de vocablos; colores de girasoles. Bello es tu decir. Saludos, poeta | |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() | Re: para mi... Gerardito/ muchas gracias amigo... muy dulce tu comentario halagador. espero compartamos nuestras letras... ese es nuestro fin, directa o indiractamente. gracias ! |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() | Re: para mi... Elisalle... muchas gracias ! es muy agradable sentir, que uno expresa cosas buenas con lo que escribimos. gracias por tu tiempo... por leerlo... y por tu comment.. |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: para mi... Cita:
Eso amiga, ESO que tu hiciste, es escribir ^^ me ha encantado mucho este poema!! un poema a la poesía, muy muy muy agradable leerlo, de verdad te felicito, estrellas para ti ^^ Besos Lu
__________________ "En los confines más lejanos del corazón se encuentran los deseos cuyos nombres no nos atrevemos a decir. Nuestras más privadas pasiones que queman la superficie derretida de nuestro ser, llevándonos a un placer infinito...decorando una hoja virgen y transformándola en un santuario para el corazón sin descanso." Lu | |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() | Re: para mi... Amiga Lu.... muchas graciasss !!! a la verdad es que lo puse temerosa... tenia el temor de no haberme dado a entender... pero si ... gracias por tu comentario... por pasar .... y por volver. hhehehehhe |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() | Re: para mi... Graciasss !!!! por pasar... y por el comentario... es un placer para mi que estes por estas lineas.. |
| | |
| | #9 | |
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: para mi... Todo eso, Jax, ciertamente! Un poema del hecho artístico, del trabajo, de la intuición, de lo que "hacemos". Me encantó. Un gusto conocer tus letras! Abrazo y estrellas! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |