![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Bello recuerdo en el foro Poemas de Amor; Bello recuerdo Que bello recuerdo invade este momento De tu risa, Tu tierna mirara, Tu hermosa mano que saludaba cada madrugada a la luna, Tu pelo un hermoso océano, Una madrugada de poesía Con versos tan sencillos, Tu voz la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Bello recuerdo Bello recuerdo Que bello recuerdo invade este momento De tu risa, Tu tierna mirara, Tu hermosa mano que saludaba cada madrugada a la luna, Tu pelo un hermoso océano, Una madrugada de poesía Con versos tan sencillos, Tu voz la música De relámpagos y lluvias y grillos y gorriones, Tu cuerpo la primavera de flores y mariposas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ hola soy laureano asoli escribo desde los 11 años y quiero publicar mis poemas en esta pagina. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| En esta noche lluviosa me detengo y leo estos hermosos versos! Besitos de fresa, |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |