![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tener De Ti. en el foro Poemas de Amor; De ti tener la amante perfecta La incondicional que todo lo puede. De ti tener el susurro de tu voz en las mañanas La brisa fresca que refresca El agua manantial que todo lo cura. De ti hacer los pistilos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tener De Ti. De ti tener la amante perfecta La incondicional que todo lo puede. De ti tener el susurro de tu voz en las mañanas La brisa fresca que refresca El agua manantial que todo lo cura. De ti hacer los pistilos de una hermosa flor Un mar extasiado, la oruga que luego mariposa. De ti hacer el flagelo de mi sufrimiento La añoranza de lo anhelado La persistencia de mis sueños De ti eso y mucho más. Hacer de ti el sendero más placentero El camino más corto pero más prodigioso Hacer de ti la melodía que luego canción De ti las estrellas y una luna cargada de emoción. Tener de ti toda tu melancolía Todas tus alegrías y sufrimientos Todas tus expectativas, sueños e ilusiones Hacer de ti el lugar perfecto para pernoctar. Has de saber que quiero de ti Adentrarme en tu cuerpo Auscultando tu ser, probando de lo prohibido Anhelado lo apetecido Soy un mar que ruge por su luna llena Una estrella en el horizonte que vela por tus sueños Un sol radiante que llegue a iluminarte Un sendero que sigue tus pasos Despacio pero voy caminado Ganando tu amor, evocando tu pasión Y mientras tanto tener de ti Todo esto y mucho más… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El mundo es un infierno de mentiras, y un cielo con pocas verdades... |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: Tener De Ti. Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |