![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Quiero... en el foro Poemas de Amor; Quiero que me lleves a ese lugar secreto, el que solo tu y yo podemos encontrar. Llevame pronto, que me muero por estar ahi quiero recordar lo que soy lo que eres, lo que somos. Quiero que me lleves a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Quiero... Quiero que me lleves a ese lugar secreto, el que solo tu y yo podemos encontrar. Llevame pronto, que me muero por estar ahi quiero recordar lo que soy lo que eres, lo que somos. Quiero que me lleves a ese lugar en donde no existen fronteras, en donde no eres tu no soy yo, a ese lugar en el que solo existe un "NOSOTROS". Llevame pronto que me muero por estar ahi, quiero entregarme, quiero ser tuya, llevame a ese lugar... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Re: Quiero... un bello escrito, cargado de amor anhelos e ilusion,me ha gustado mucho de verdad... saludos amiga y bienvenida al portal
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Quiero... hermoso poema amiga sed de amor y amor dejas en tus letras , saludos cordiales bienvenida al portal Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |