![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cupido revoltoso en el foro Poemas de Amor; Charlando en messenguer con una amiga argentina nos aslió este poema o casi. CUPIDO REVOLTOSO Me ha tocado un cupido revoltoso de viso arrebolado e incestuoso apuntando inocente, entusiasmado la flecha primigenia de su inexperto carcaj recién comprado tan feliz ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Perdido en el portal ![]() | Cupido revoltoso Charlando en messenguer con una amiga argentina nos aslió este poema o casi. CUPIDO REVOLTOSO Me ha tocado un cupido revoltoso de viso arrebolado e incestuoso apuntando inocente, entusiasmado la flecha primigenia de su inexperto carcaj recién comprado tan feliz y anhelante! que errando su objetivo me uniera a vos irremediablemente capricho de luciérnaga golondrina de noche mariposa de día amor equivocado relojes del abismo espejos de la ausencia tumulto entre mis pechos que me contagia toda absurdo, sinrazón, desatino quejoso de lo incierto cupido reluciente, blanquecino, ángel niño, con ojos color cielo ternura de sonrisa recién hecha manitas de pan fresco, sonrisa de amapola que enciende noblemente nuestras almas de amor ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Cupido revoltoso Voy a tener el honor de ser la primera en felicitarte... gran maestro.
__________________ _______________________________________________ Nos dan vacaciones forzosas... http://picasaweb.google.com/bellavistanosecierra |
| | |
| | #3 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Cupido revoltoso Cita:
Gracias, Celena por marcar la primera. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2007
![]() | Re: Cupido revoltoso Cita:
muy buenos placer fue leerle amigo saludos y abrazos
__________________ SENTIMIENTOS | |
| | |
| | #5 | |
![]()
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cupido revoltoso Te felicito mi querido maramin tus obras son magnificas,saludos y abrazos.
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
| | #7 | |
![]()
| | |
| | #8 | |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: Cupido revoltoso Cita:
Saludos Ariosto | |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cupido revoltoso te ha quedado soberbio maramin, hace mucho no leía de amor contigo, tanto que hasta se me había olvidado cómo era... gracias por recordármelo. Hermoso
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cupido revoltoso Cita:
El poema está bien, dos personas que se encuentran, se descubren y la noche celestina, los cubre. Me gustó leerlo, Maramín Un abrazo para usted | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |