![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema SOLO ERAS, FANTASIA. en el foro Poemas de Amor; Sólo eras, fantasía. Dejé la puerta entre ajustada, la luz medio encendida, las ventanas abiertas; la mesa tendida y un ramito de flores blancas, donde las vieras. Dos copas de vino, velas rojas encendidas; galletas de sal y queso partido. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | SOLO ERAS, FANTASIA. Sólo eras, fantasía. Dejé la puerta entre ajustada, la luz medio encendida, las ventanas abiertas; la mesa tendida y un ramito de flores blancas, donde las vieras. Dos copas de vino, velas rojas encendidas; galletas de sal y queso partido. Uvas, fresas y manzanas en una bandeja servidas; el champagne en la nevera; en el horno la cena; música suave; la que en romántica te transformaba. Dejé los minutos que pasaran, seguidos las horas… Se apagaron las ceras, los versos que te leería cayeron al suelo; como hojas de árbol caídas sin ninguna gracia… La música aún sonaba. Nunca llegabas, andabas perdida, sólo eras fantasía que con mi mente jugaba. L.O.D.M. 8-2003 cohelett Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Estoy en la oficina y al leer tu poema miro hacia afuera. Esta nubaldo y el parece ser mas tarde de lo que es...toca una musica suave y mi imaginacion vuela a esas escenas que describes, suspiro, te escribo y me regreso a trabajar. Besitos de canela, |
|
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | GRACIAS GUADALUPE, AGRADEZCO DE CORAZON TUS BELLAS PALABRAS. UN ABRAZO... PAZ Y AMOR A TUS DIAS. |
| | |
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Has descrito una imagen por mí dibujada en mi mente mil veces...
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:bded9979d7]Otro gran poema, amigo... Que hermoso escrito, linda descripción, muyyyy de mi agrado. :wink: Saluditos, cuídate mucho...[/center:bded9979d7]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: SOLO ERAS, FANTASIA. Cita:
__________________ .:¨:.$onyheârt.:¨:. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía! ![]() ![]() © SonyHeârt. Heârt.© | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2005
![]() | Re: SOLO ERAS, FANTASIA. Cita:
La luz de tu ventana me mostró lo que buscaba la semi luz que alumbraba mi esperanza ya cansada. Las velas encendidas el manjar de tu sonrisa; imaginando el día de tu alegría; Frutas de tus manos comía mis labios se estremecían dedos suaves... satifacían hambre que de ti tenía; la cena nos acojia, el vino nos embravaba; los cuerpos servian de guia por lo que se sentía. Quise llegar a tiempo mas la noche me lo impedía; en una lejana melodía mi esperanza se perdía; entre versos te decía... no es tarde todavía, quiero ser de tus horas ...esperame vida mia. Pero la musica se alejó entre una breve fantasia... se me murio la alegría; mis paso nunca llegaron hasta donde tú me veías... Y creeme... no jugaba; aún te imagina esta pluma y, te acaricia. Nunca lejos de tus hermosos versos poeta de ensueños, siempre te recuerdo como lo que para mi alma eres; el más dulce de los amigos. Mis respeto para ti Luis con cariño
__________________ ![]() ENTRE DISTANCIA, CARICIA Y VERSO EXISTE UN LIMITE...SILENCIO | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Cita:
GRACIAS JULIA, AGRADEZCO DE CORAZON TU APRECIO A ESTE TIPO DE POESIA. UN ABRAZO POETA.. | |
| | |
| | #9 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2006 Edad: 24
![]() | [center:8eb117e70a]MI Estimado amigo COHELETT que gran placer haber entrado por la puerta de tu rinconcito,y me he quedado encantada al leerte pues es un poema muy bello ,solo te pido nunca dejes dee scribir amigo poeta porque lo haces muy bien,mis sinceras felicitaciones por la exquisitez de tus letras Que Dios te bendiga siempre saludos con cariño de tu amiga MILY[/center:8eb117e70a]
__________________ |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: SOLO ERAS, FANTASIA. Cita:
EXECELENTE....ME SORPRENDE TU GENIALIDAD UN ABRAZO LLENO DE LUZ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |