![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Llegan tus pasos de gacela confusa en el foro Poemas de Amor; Llegan tus pasos de gacela confusa, hay umbrales de tierra que acechan, anhelantes, el calor de tu cuerpo y la música de tus labios que se abren, cada rincón de mi cuerpo disperso sigue preguntándose dónde queda tu orilla, dónde ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Llegan tus pasos de gacela confusa, hay umbrales de tierra que acechan, anhelantes, el calor de tu cuerpo y la música de tus labios que se abren, cada rincón de mi cuerpo disperso sigue preguntándose dónde queda tu orilla, dónde queda tu soleada fragancia, la vespertina lumbre de tu piel que se agita, retozando en las frondas, mientras el trino se aleja cantando. Cuando veo el milagro del agua que hace crecer las espigas, triunfales, temblando en las rosas abiertas como una pupila dispersa mil veces, presiento que algo divino ha escampado en el lugar preciso del miedo, en la jungla de un pecho que grita cuando la noche deja correr su imperio de sombras, de silencio, silencio convulso que araña la sangre y hiere los huesos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ARTE POETICA poesía perdoname por haberte ayudado a comprender que no estás hecha sólo de palabras (ROQUE DALTON) Editado por cesarlucil en 20-jul-2008 a las 08:15 |
| | |
| | #2 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Llegan tus pasos de gacela confusa Llegan tus pasos de gacela confusa, hay umbrales de tierra que acechan, anhelantes, el calor de tu cuerpo y la música de tus labios que se abren, cada rincón de mi cuerpo disperso sigue preguntándose dónde queda tu orilla, dónde queda tu soleada fragancia, la vespertina lumbre de tu piel que se agita, retozando en las frondas, mientras el trino se aleja cantando. Cuando veo el milagro del agua que hace crecer las espigas, triunfales, temblando en las rosas abiertas como una pupila dispersa mil veces, presiento que algo divino ha escampado en el lugar preciso del miedo, en la jungla de un pecho que grita cuando la noche deja correr su imperio de sombras, de silencio, silencio convulso que araña la sangre y hiere los huesos. Oh, Ricardo, oh hermano de los pájaros, qué emoción provoca este poema de amor y qué alegría me produce haberlo hallado gracias a Gedal. Cuánto se lo agradezco. Un gran abrazo y estrellas como pupilas dispersas mil veces...
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. Editado por Ciela en 19-jul-2008 a las 11:33 |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Llegan tus pasos de gacela confusa Cita:
un abrazo hermana, gracias infinitas saludos desde las riberas del elba.
__________________ ARTE POETICA poesía perdoname por haberte ayudado a comprender que no estás hecha sólo de palabras (ROQUE DALTON) Editado por Ciela en 20-jul-2008 a las 01:42 | |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Llegan tus pasos de gacela confusa Todo un poema digno del mejor marco...sobran los apelativos ante la grandilocuencia de tu maravillosa poética...sigue escribiendo, sigue dando cátedra de lo que es ser un gran poeta. Mi abracito admirado y constelado desde mi ventanita.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Llegan tus pasos de gacela confusa Cita:
gracias hermana, gracias infinitas por tu bondad hacia mis letras un fuerte abrazo desde las riberas del elba saludos desde alemania
__________________ ARTE POETICA poesía perdoname por haberte ayudado a comprender que no estás hecha sólo de palabras (ROQUE DALTON) | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Llegan tus pasos de gacela confusa Una preciosidad las imágenes. Aplaudo esta maravilla de letras. Te felicito.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #7 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Llegan tus pasos de gacela confusa Muy bien como transmites la intensidad de tus sentimientos a través de estos excelentes y preciosos versos. Un beso grande.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal ![]() | Re: Llegan tus pasos de gacela confusa Cita:
Un placer pasearse por tus versos. Saludos.
__________________ ..."La realidad construye muros que los sueños se encargan de derrumbar"... Copyrigth©Martín Jiménez Guerra - Todos los derechos reservados. http://mjrequiem.blogspot.com/ www.fotolog.com/mjrequiem Para solicitar el libro enviar mail con nombre y dirección a: decorazonesymentes@hotmail.com ![]() | |
| | |
| | #9 | |
un beso y un abrazo fraternos gracias por todo, hermana saludos desde las riberas del elba.
__________________ ARTE POETICA poesía perdoname por haberte ayudado a comprender que no estás hecha sólo de palabras (ROQUE DALTON) | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Llegan tus pasos de gacela confusa Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |