![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema te escribo desde un parque en el foro Poemas de Amor; Estoy en medio del parque escucho a la orquesta que toca un bellísimo tema… un violín prodigioso recuerdo tu vos susurrando a mi oído recuerdo ese aliento matutino. Una pareja de antaño se besa en un banco mientras su perro ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 22
![]() | te escribo desde un parque Estoy en medio del parque escucho a la orquesta que toca un bellísimo tema… un violín prodigioso recuerdo tu vos susurrando a mi oído recuerdo ese aliento matutino. Una pareja de antaño se besa en un banco mientras su perro ladra los enamorados tomados de la mano yo pienso en tus besos de sinfonía con esos labios de malvaviscos. Un niño corre… la fuente se prende la arpa se desprende y toca un solo en ese momento yo lloro creo verte entre la gente corro a buscarte… no eres tu me disculpo. El orador habla… los músicos se preparan huele a canelas y rosas unos bellos ojos verdes cubiertos por sus rizos negros me hacen voltear a verlos por que me fui y te deje llorado como te extraño mi diosa disculpa mi pecado. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ se que he estado ausente, pero espero regresar, estoy de viaje estoy en madrid. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: te escribo desde un parque Cita:
__________________ Paulo Coelho. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 22
![]() | Re: te escribo desde un parque gracias por el comentario la verdad, y diavulpa que pasara tanto tiempo pero es que estoy en medio de un viag,
__________________ se que he estado ausente, pero espero regresar, estoy de viaje estoy en madrid. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |