+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Onírica realidad

Poema titulado Onírica realidad en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vivo en nuestro retrato que Morfeo nos ha pintado con arena derretida de un mar de ensoñación. Vida perfecta hemos ...

Tema: Onírica realidad

Dream developer... Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gerardito
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Onírica realidad

Vivo en nuestro retrato
    que Morfeo nos ha pintado
    con arena derretida
    de un mar de ensoñación.

Vida perfecta hemos cautivado
    en una realidad adormilada
    tras una almohada
    y el nocturno abrigo celeste.

No hay llantos,
    y la tristeza está aturdida,
    en nuestro laberinto
    con romance y pasión
    forjado.

Esta mi realidad
    que se duerme
    cuando el alba
    osa despertarse

Y me arranca de ti,
    con cada roce de láminas solares
    dehilvanando mi cuerpo
    de tus deseos
    en aquel sueño fugaz.

Por eso te he de tocar
    con lo ojos cerrados
    para engañar a la razón,
    y viva en mi ceguera
    donde no existe un "hoy"
    sin ti.

Y te admiro
    acariciando tu cuerpo,
    congelando el tiempo
    que el péndulo
    inválido quedará si te beso,
    aflorando mi realidad,
    tu...
    mi onírico desvelo...
    Última edición por Gerardito; 29/07/2008 a las 01:29 Razón: Un ligero cambio ojalá les guste

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgullosoMineny tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mineny

Predeterminado Re: Onírica realidad

Sueños, muchos sueños, a veces realidades, pero todo es uno, el amor, muy lindo gerardito, muy tierno, gracias por compartirlo, un beso...Mineny

<span style=font-family: Georgia><font size=2>http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic28998_7.gif</font></span>

Charlotte Yria y Alexis Kenneth

Neny

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Smile Re: Onírica realidad

Cita por Gerardito Ver Mensaje
    Vivo en nuestro retrato
    con arena derretida
    de un mar de ensoñación.

tras una almohada

No hay llantos,
    en nuestro laberinto
    con romance y pasión
    forjado.

Esta mi realidad onírica
    que se duerme
    cuando el alba
    osa despertarse

Y me arranca de ti,
    dehilvanando mi cuerpo
    de tus deseos
    en aquella ensoñación fugaz.

Por eso te he de tocar
    con lo ojos cerrados
    para engañar a la razón,
    y viva en mi ceguera
    donde no existe un "hoy"
    sin ti.

Y te admiro
    acariciando tu cuerpo,
    congelando el tiempo
    que el péndulo
    aflorando mi realidad,
    tu...
    mi onírico desvelo...
    que encantadora sensación transmites amigo... ya ni sueño... duermo en nubes de versos... fructífera tu pluma, adorable tu inspiración... Un Abrazo Fraternal... Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario

Bellas metáforas para adornar un sueño, un enorme placer leerte amigo...un abrazo...

La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no necesitas construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Rodeas de esplendores tus sueños amorosos que se sienten impelidos en convertirse en realidad...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Cita por Gerardito Ver Mensaje
    Vivo en nuestro retrato
    con arena derretida
    de un mar de ensoñación.

tras una almohada

No hay llantos,
    en nuestro laberinto
    con romance y pasión
    forjado.

Esta mi realidad onírica
    que se duerme
    cuando el alba
    osa despertarse

Y me arranca de ti,
    dehilvanando mi cuerpo
    de tus deseos
    en aquella ensoñación fugaz.

Por eso te he de tocar
    con lo ojos cerrados
    para engañar a la razón,
    y viva en mi ceguera
    donde no existe un "hoy"
    sin ti.

Y te admiro
    acariciando tu cuerpo,
    congelando el tiempo
    que el péndulo
    aflorando mi realidad,
    tu...
    mi onírico desvelo...

Bellas metáforas para un sueño de amor
    un cierre maravilloso Gerar.
    tu amigo Sergio

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Dream developer... Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gerardito
    Entradas de Blog
    1

Cita por Mineny Ver Mensaje
    Sueños, muchos sueños, a veces realidades, pero todo es uno, el amor, muy lindo gerardito, muy tierno, gracias por compartirlo, un beso...Mineny
    Muchas gracias amiga
    un abrazote para ti
    me honras con tu visita
    un beso

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Versos muy apasionados los tuyos en una agradable lectura. Saludos.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Entradas de Blog
    1

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    que encantadora sensación transmites amigo... ya ni sueño... duermo en nubes de versos... fructífera tu pluma, adorable tu inspiración... Un Abrazo Fraternal... Ramiro
    Gracias mi amigo
    un gusto tenerte entre
    mis lineas un abrazo y nos
    seguimos leyendo

Entradas de Blog
    1

Cita por claudieta Ver Mensaje
    Estas cosas sólo se pueden escribir si se está enamorado......y no cabe duda de que tú lo estás......
    Mis estrellas sin duda para ti, y besitos para los dos,
    Gracias Clau yo le haré llegar
    los besitos a ella
    un abrazo y muchas gracias por
    tu agradabel comentario

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores