![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Entre mis soles en el foro Poemas de Amor; Vino a hablarme la brisa en la mañana y la escuché con el fervor ocre de la tarde. Vino a castigarme la cigarra entre las horas, y acabé sanando al son de sus heridas. Cuando encontré sentada a la amapola ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Feliz ![]() | Entre mis soles Vino a hablarme la brisa en la mañana y la escuché con el fervor ocre de la tarde. Vino a castigarme la cigarra entre las horas, y acabé sanando al son de sus heridas. Cuando encontré sentada a la amapola al borde de un camino, no dijo nada en su rubor silvestre, y yo vi la belleza abandonada tiñendo con sus lágrimas el campo, como si desangrara hasta el ocaso. (Hay nenúfares flotando sobre el agua y hay un agua que se viste de nenúfares. La Luna pone el último bordado con un hilo de peces plateados, y la fuente tiene un talle de gitana con el chorro espumoso de volantes.) Vinieron las luciérnagas más tarde, con su perfume pálido de estrellas. Me hablaron de los ecos de lo inmenso, yo les conté que el mar bebe luceros y galopa en caballos sobre el viento. Cuando la noche abrió sus férreas puertas para robarle al Sol velas y templo, pude mirarme al fin frente a tus ojos y adorarme en los brillos de tu abrazo, y saciarme de luz entre tus besos. Llegó hasta aquí a cantar la madrugada, y su canción no sabe de luces ni de sombras. El afanado ruiseñor va colgando sus trinos de las ramas, y teje una espesura de colores... hasta el despunte tácito del alba. Dedicado a Lupe, que está entre mis soles y sobre mis nubes Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Francisco Javier Pérez Atanet Todos los Derechos Reservados © Editado por infeliz? en 26-jul-2008 a las 04:53 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entre mis soles Aplausos, aplausos, aplausos... Bravo, poeta!!!!
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Entre mis soles Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Feliz ![]() | Re: Entre mis soles Gracias, gracias, gracias... Un abrazo Salvador.
__________________ Francisco Javier Pérez Atanet Todos los Derechos Reservados © |
| | |
| | #5 |
| Feliz ![]() | Re: Entre mis soles Muchas gracias Coral. Agradezco tu visita. Abrazos.
__________________ Francisco Javier Pérez Atanet Todos los Derechos Reservados © |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Entre mis soles Sé que a mucha gente no, pero a mí me encanta la poética elaborada, la que busca la metáfora, la que dibuja con palabras lienzos que para cada quien los lee, pueda interpretar lo que le llega, seguramente de forma distinta a la que el autor lo plasmó y visualizó en su momento, pero a mi me encanta este versar Fran, me atrapa.. enhorabuena por tan bello sol, besos
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
| | #7 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Entre mis soles Bellísimo poema!!!!! Deja ese sabor entre la nostalgia y el cariño, ese perfume incógnito. Me encantó, como todo lo que escribís, con esas imágenes puras y románticas. Un deleite esta lectura, amigo. Mil estrellas! |
| | |
| | #8 | |
| Feliz ![]() | Re: Entre mis soles Cita:
Besos.
__________________ Francisco Javier Pérez Atanet Todos los Derechos Reservados © | |
| | |
| | #9 |
| Feliz ![]() | Re: Entre mis soles Muchas gracias Vivi, me alegra mucho que te haya gustado el poema y siempre es un gran honor recibirte. Besos.
| | |
| | #10 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Entre mis soles Cita:
Un despliegue de lirismo y de fecundidad a nivel de recursos poéticos. Detrás de un ¿infeliz?... ¡todo un romántico! ¿Qué más puede pedírsele a un Poeta? Dichosa de la musa Un gran abrazo y soles y estrellas y estrellas y soles, bueno... después de todo son lo mismo... ¿no?
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |