![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Insomnio en el foro Poemas de Amor; INSOMNIO La inconciencia se apodera lentamente de mi ser y comienzo a recordar, aquellos momentos dichosos que me hicieron suspirar; Ansias de escribir sueño sin conciliar, sensaciones extrañas no dan paz a mi soñar; Mi mente alborozada se niega a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 44
![]() | Insomnio INSOMNIO La inconciencia se apodera lentamente de mi ser y comienzo a recordar, aquellos momentos dichosos que me hicieron suspirar; Ansias de escribir sueño sin conciliar, sensaciones extrañas no dan paz a mi soñar; Mi mente alborozada se niega a descansar, por más que intento sólo pienso sin cesar; Ideas rondan en mi pensar una tras otra sin detenerse, siento deseos de escribir y no lo puedo evitar; Que será lo que sucede que perturbado y extraño se encuentra mi existir; Por más que intento ignorar imágenes manan de mi mente, eres un torbellino infiel que arrasas con mi razón febril y enajenada, acostumbrada a permanecer siempre silente, siempre calmada; Serás tú quien me inspira ... no lo puedo explicar. Evoco a grandes poetas Neruda, Becquer, la Mistral, ahora sé lo que sintieron en aquellos momentos cuando sus pensamientos no pudieron controlar, dando paso a bellos versos que nos han hecho más de alguna vez ... ... reir y sollozar. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ " Que importa que no haya sol, si cuando nos encontremos nos iluminaremos y daremos nuestro calor..." PABLO DURAND... * Todo poema que publico es extraido de mi Libro "Poemas del Alma". Reg. Prop. Intelec. Nº 146.556. |
| | |
| | #2 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Insomnio Enjundiosa explicación del estado efervescente que sufre la mente cuando demasiadas ideas se acumulan y empujan queriéndose expresar en concordancia. Un poema completo... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |