![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema El miedo de perderte en el foro Poemas de Amor; La amenaza latente de los otros, Beatriz, me hizo imaginarte arrebatada. Ida, tragada en nueve cielos móviles de Maya, y dije: «¡Te he pedido, finalmente, para siempre!» Te hundíste en el Empíreo inmóvil donde ya no se puede codiciarte. «Esta ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | El miedo de perderte La amenaza latente de los otros, Beatriz, me hizo imaginarte arrebatada. Ida, tragada en nueve cielos móviles de Maya, y dije: «¡Te he pedido, finalmente, para siempre!» Te hundíste en el Empíreo inmóvil donde ya no se puede codiciarte. «Esta es la fiera impura; no te engañes. Que no creas que te amo si te amo. No me codicies más, házme libre. Voy a estar en tus voces, no en tus egos. No vivo en las selvas del capricho. Vivo en la sustancia de tus necesidades». 6-12-78 / «Heideggerianas» / 6 http://www.mundopoesia.com/foros/poe...spreciada.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...as-verdes.html Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por carlos lopez dzur en 22-jul-2008 a las 04:59 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: El miedo de perderte Muy bien, mi amigo, muy bonito tu poema, haciendote valer. Te felicito, un abrazo.
__________________ Paulo Coelho. |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: El miedo de perderte Aplausos, así se escribe..., más que siente el corazón cuando las manos escriben de esa forma, y qué le gustaría decir a la boca, antes de pensar en cuan libre podríais llegar a ser... saludos y abrazos |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El miedo de perderte Cita:
carlos | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El miedo de perderte Cita:
carlos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |