![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Pregunta en el foro Poemas de Amor; tenemos los sentidos dislocados, unos exiliados de puertas que se cierran donde empieza la mutilación, estamos graves, ¡¡¡graves muy graves, somos la respuesta a la pregunta que nadie se atrevió a decir, estoy grave. Extraño el confort de cuando era ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Pregunta tenemos los sentidos dislocados, unos exiliados de puertas que se cierran donde empieza la mutilación, estamos graves, ¡¡¡graves muy graves, somos la respuesta a la pregunta que nadie se atrevió a decir, estoy grave. Extraño el confort de cuando era niño esa edad en que el mundo era pequeño y llegaba hasta la esquina, mi mundo de miedos oscuros con dientes y colmillos, lo extraño a medida que lo pierdo entre tu sombra que lo empieza a rearmar, a reconfigurar sus puntos mas básicos y mas elementales hasta hacerlo un hoy de sentidos llorosos. Entiendo entonces que tengas pues no tenemos, tu no tienes nada, en cambio yo estoy tan lleno hasta el tope y a cada rato entran mas nostalgias que ya no miran lugar para hospedarse, se que soy la respuesta sin pregunta y el síntoma preciso de la soledad, de la perdida, de tu perdida entre los árboles. No hay bifurcación en esto, no me atrevo a responder, estoy grave. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ homio vinci amour |
| | |
| | #2 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Pregunta Cita:
besos miles ![]() ![]() ![]() Un placer leerte
__________________ Carmen Elvira Quiròs Vallvè http://www.mundopoesia.com/foros/sal...la-poesia.html | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |