Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Te Espero en el foro Poemas de Amor; Andre tienes razón para mi la esperanza es lo ultimo que perderia en esta vida, una abrazo...
Muy muy bueno...
Comparto la espera.
''Aunque no llegues, mi espera no cesará...'' esperanzadora frase. Valiente y llena de coraje.
Un gusto haber pasado por aqui.
SALUDOS.
Luis.-
Caballino que chevere que te haya gustado mi poema, si mi espera jamás se rendira, y la esperanza mucho menos un abrazo
Muy muy bueno...
Comparto la espera.
''Aunque no llegues, mi espera no cesará...'' esperanzadora frase. Valiente y llena de coraje.
Un gusto haber pasado por aqui.
SALUDOS.
Luis.-
Si no ha llegado aun pero se que llegara, de alguna u otra manera se que me dare cuenta de eso, un abrazo
—Ven con nosotros —le dicen sus amigos. La noche está espléndida, las calles tranquilas. Tenemos entradas al cine y hasta hemos reservado mesa en un restaurante.
—¡Ah, no! —protesta Luder—. Yo sólo salgo cuando hay un grado, aunque sea mínimo, de incertidumbre.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.