![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema En tu ausencia en el foro Poemas de Amor; EN TU AUSENCIA Qué es vivir sin tu amor; la agonía de la tristeza, porque un lamento se oye en la distancia comienzo a sollozar, lejos de ti me encuentro y sin embargo tu recuerdo ilumina el sendero que me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 44
![]() | En tu ausencia EN TU AUSENCIA Qué es vivir sin tu amor; la agonía de la tristeza, porque un lamento se oye en la distancia comienzo a sollozar, lejos de ti me encuentro y sin embargo tu recuerdo ilumina el sendero que me guía hacia tu caminar. Siento en la distancia el vacío de tu ausencia que poco a poco nubla el fulgor de mi existir, aquel me hace recordar esos momentos dichosos que quizás nunca volverán; Cómo no recordar tus labios que estremecieron mi sentir, cómo olvidar tus ojos que guiaron mi soñar, cómo tenerte por siempre para nunca más lejos de tu lado … … yo estar. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ " Que importa que no haya sol, si cuando nos encontremos nos iluminaremos y daremos nuestro calor..." PABLO DURAND... * Todo poema que publico es extraido de mi Libro "Poemas del Alma". Reg. Prop. Intelec. Nº 146.556. Editado por PABLO__DURAND en 15-jul-2008 a las 05:04 Razón: Error de acentuación... |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ausencia Se siente ese dolor de la ausencia, plasmado en cada linea poeta. Un placer dejar mi huellas y cinco estrellas . Saludos Cita:
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. | |
| | |
| | #3 |
| Líder de Grupo Mundo Poetas ![]() | Re: En tu ausencia Un gran poema amigo... Saludos.
__________________ Jorge Alberto López... La poesía se escribe... Cuando ella quiere José Hierro |
| | |
| | #4 |
| Moderadora Foro Generales ![]() ![]() ![]() | Re: En tu ausencia Uuuy que buen poema me encuentro, letras que llenan este lado del portal de amor.. espero se encuentre de lo mejor.. nos vemos poeta! encontré una falta de ortografía en su escrito, espero la corrija.. ciao ![]() muy buen sentimiento, siga así..
__________________ . . "Átate al placer ... de leer" ![]() Todos los derechos reservados © . -por cada comentario que recibas... comenta dos poemas a alguien más- . . . ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 44
![]() | Re: En tu ausencia Gracias por tu comentario amigo... Corregido... fue sólo un exabrupto... jejee...
__________________ " Que importa que no haya sol, si cuando nos encontremos nos iluminaremos y daremos nuestro calor..." PABLO DURAND... * Todo poema que publico es extraido de mi Libro "Poemas del Alma". Reg. Prop. Intelec. Nº 146.556. |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En tu ausencia Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |