![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Dialogo Con Una Estrella... en el foro Poemas de Amor; Solo quiero decirte que te amo Quiero decirte lo que no puedo Que si me levanto pensando en ti Es por que te necesito hasta cuando duermo Que si duermo pensando en ti Es por que te extraño y me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 29
![]() | Dialogo Con Una Estrella... Solo quiero decirte que te amo Quiero decirte lo que no puedo Que si me levanto pensando en ti Es por que te necesito hasta cuando duermo Que si duermo pensando en ti Es por que te extraño y me haces falta Y que si me haces falta es por que te siento lejos Te ha convertido en un sueño y a veces inalcanzable Quiero decirte tanto que no puedo Por que cuando te veo y trato de estar a tu lado No me miras y parece que no existo Que soy uno más de tus recuerdos, Uno más de tus problemas Hoy te escribo para sentirme mas cerca Talvez para recordarte quien soy Para que sepas que existo Escribo para no sentirme solo Y para que sepas que te necesito Y que si algo te sucede, estoy contigo. Quise decirte que me lastima tu indiferencia Y me hace sentí ausente Y si antes no te lo dije Es por que quise decirte que te amo como a nadie… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: Dialogo Con Una Estrella... Bienvenido al mundo de la poesia, disfruta de este espacio... saludos a vos
__________________ el tonto que movio una montaña no escuchó a los necios. |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Dialogo Con Una Estrella... Placer pasearme por tus letras, Saludos poeta y
__________________ . . Difícilmente sabrán lo que soy o lo que he sido. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |