El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Ausencia... en el foro Poemas de Amor; me teñiste el dìa de azul , no solo por el color de la letra sino porque todo el contenido me transmite una serenidad mas alla de la trsiteza ,,, me encanto ,, besote...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 21-jul-2008, 10:31   #11
alejandra abboud
Poeta que no puede vivir sin el portal

alejandra abboud será famoso prontoalejandra abboud será famoso prontoalejandra abboud será famoso pronto

Recomendado 

Predeterminado Re: Ausencia...

me teñiste el dìa de azul , no solo por el color de la letra sino porque todo el contenido me transmite una serenidad mas alla de la trsiteza ,,, me encanto ,, besote

Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )

alejandra abboud no está en línea   Citar y responder
Anterior 21-jul-2008, 11:01   #12
DiAbLiToDeLuNa
Poeta veterano en el portal

DiAbLiToDeLuNa será famoso prontoDiAbLiToDeLuNa será famoso prontoDiAbLiToDeLuNa será famoso prontoDiAbLiToDeLuNa será famoso pronto

Interacción y estímulo al usuario. 

Predeterminado Re: Ausencia...

hermosas letras
llenas de un sentimiento rodeado de tristeza....

como siempre un placer el venir a tu mundo

diablito

la vida es un instante de momentos imperfectos...
DiAbLiToDeLuNa no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro