![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ausencia... en el foro Poemas de Amor; Navego en un paisaje surrealista entre un río de colores azulados, un canto de sirena en mi resuena, mientras en una mesa nos sentamos, a degustar el té de las ausencias. Afuera esta lloviendo y hace frío, nostálgica la tarde ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Navego en un paisaje surrealista entre un río de colores azulados, un canto de sirena en mi resuena, mientras en una mesa nos sentamos, a degustar el té de las ausencias. Afuera esta lloviendo y hace frío, nostálgica la tarde va muriendo, agoniza en mis manos sin que pueda devolverle los sueños y su brillo. Las lágrimas se vuelven nubes grises, se tiñe el horizonte de sol rojo. Se apagan los susurros en el viento, caen las hojas secas a un abismo donde solo los crujidos sobreviven. La noche se abre paso presurosa, crecen sombras oscuras en tu piel, tu boca esta reseca, esta vacía, tus manos languidecen están mudas, tus palabras son dudas en torrentes, tus ojos en sus cuencas tienen lunas, que dibujan con saña el desencanto, no se como traerte de regreso para borrar de un tajo tu amargura, y darte un corazón que resplandezca. con la tibieza de mi mar en calma. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Editado por amelita en 16-jul-2008 a las 10:02 |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Ausencia... Algunos acentos olvidados, deberías editarlos para limpiar el poema. Ciertas frases a veces no sabemos cómo arrancar la tristeza y la amargura. Besos de música y poesía.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Ausencia... por esto de algunos acento...pero tu inspiracion es bella, lindas imagenes poeticas y buena mucicalidad...Me gusto mucho tu poema.Mis estrellas.y procura editaro...
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() |
| | |
| | #4 | |
| Invitado
| Re: Ausencia... Cita:
Es un placer leer tus apasionados versos amelita. Ésta es una de las poesías tuyas que más me ha gustado Un abrazo muy fuerte Joan | |
|
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ausencia... Cita:
Realmente es un fusión de belleza y excelencia, tu métrica, enviadiable. Un gusto ha sido leerte, amelita | |
| | |
| | #6 | |
Ana. | |
| | |
| | #7 | |
Hermosos versos con una cdencia y armonia muy buenas un placer leerte Amelita Sergio
__________________ ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ausencia... Que belleza de paisaje que pintas amiga, me he sumergido en él, te felicito, tu pluma es ágil y cadenciosa...un besote...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ausencia... Con un mar de imágenes cargas de tristeza estos versos… y haces que mi corazón se achique… Un fuerte abrazo para ti, cargado de mil sonrisas.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias por tus valiosos consejos, por tener la paciencia de leerme y dejarme tu generoso comentario.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |