![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema llegara en el foro Poemas de Amor; cuando abras los ojos e ilumines el dia cuando las estrellas llorando te digan adios cuando la luna se aleje en el amanecer la frescura del rocio vendra a verte el dia hara brillar mas al sol naciente la brisa ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2008
![]() | llegara cuando abras los ojos e ilumines el dia cuando las estrellas llorando te digan adios cuando la luna se aleje en el amanecer la frescura del rocio vendra a verte el dia hara brillar mas al sol naciente la brisa calida vendra a abrazarte y el dueño de tus sueños para quererte abre bien tus ojos para verle tus brazos abiertos para recibirle y tu corazon para amarle Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: llegara Muy bello en realidad, sólo cuida los signos de puntuación para que el mensaje llegue mejor y se entienda tal cual lo quieres expresar. Saludos
__________________ . . Difícilmente sabrán lo que soy o lo que he sido. |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: llegara bellos versos de amor amigo, gusto leerte, saludos. te dejo mi poema para que me leas. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...9810-amor.html
__________________ Cuanto mas daño me hagas lo unico que lograras es que todo ese amor que siento por ti muera de dolor .... Te amo |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: llegara
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio ......Para vivir hay que ser un animal o un dios -dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo". .......................Fiedrich Nietzsche ......http://lucadimetrio.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |