![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ser prohibido en el foro Poemas de Amor; A veces no quiero pensar solo tratar no fijarme en los riesgos solo saborear mujer lo q provocas, tu y yo somos lo q se dice lo prohibido pero somos mortales y alma junto a ti yo he desvanecido tus ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 20
![]() | Ser prohibido A veces no quiero pensar solo tratar no fijarme en los riesgos solo saborear mujer lo q provocas, tu y yo somos lo q se dice lo prohibido pero somos mortales y alma junto a ti yo he desvanecido tus labios húmedos me dan la vida esa chispa que me impulsa a soportar el sol tu piel es la manta con la que cubro mi soledad tu aroma lo que me despierta y transforma mi luz en noche tu lluvia de sentimientos me abraza tu tacto me asfixia en lo que se dice pasión vida eso eres mi vida mi corazón te necesito mi noche mi luna te busco entre las estrellas me abrazo sola imaginando que aquí estas mi amante prohibida siento el abrazo del viento esperando un mensaje que me traiga tuyo una señal un respiro ven a mi ser prohibido cúbreme con tus alas dame el frió que a un te queda bloquea mis pensamientos marca mi piel , abraza mi alma cicatriza al placer ámame con ternura rara mírame refléjate en mis ojos toma mis manos y desgarra tu ausencia hazme sentir tu mortal presencia quememos las palabras esparzamos sus cenizas por nuestro pecho mezclas de sentimientos ámame vida mía no te alejes no me desampares ahora que he vuelto a amar guía mis instintos ser de luz no te alejes de mis sueños no te apartes de este cuerpo logremos alma mía q este amor prohibido ante todo crezca y de tu luz de ángel mi cuerpo mortal se fortalezca. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ser prohibido esos amores prohibidos son los que siempre mas nos matan porque se decean tanto y tanto se lucha por ellos que al final siempre nos entregamos por completo para que al final por lo general uno siempre salga perdiendo pero no siempre y tu muestras una lucha encantadora..por eso que tanto quieres espero y ella luche igual... beshosh diablito
__________________ ![]() la vida es un instante de momentos imperfectos... |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Ser prohibido "logremos alma mía q este amor prohibido ante todo crezca y de tu luz de ángel mi cuerpo mortal se fortalezca." Espero que así sea, muy bello poema y sigue tu lucha por el amor. Saludos
__________________ . . Difícilmente sabrán lo que soy o lo que he sido. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |