Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Saber De Ti en el foro Poemas de Amor; Me encuentro ansioso
Esperando lleguen a mi,
Noticias,
De esas que encuentro
En botellitas,
Botellitas que lanzas
En tu océano de ternura
Para que alcancen Las costas
de mi soledad,
Mis ansias se trasforman,
Se transforman en necesidad
Necesidad de ...
esto lo ecribiste con todo mi ermano te felicito esto esta buenisimo de verdad me encanto y dile a la loka esa k te escriba y si no te escribe me abisas k le doy tre galleta. jajaj no tu save k eso es relajo yo no soy tan agresiba jajajaj besotes mi friend y sige asi. me enconto besos
Re: Saber De Ti
Gavisito,me ha gustado la forma en que expresas tu sentir,es duro tener la necesidad de estar con el ser que amamos,pero si no eres bien correspondido lo mejor es buscar en otros mares,te invito a recorrer mis letras,un saludo afectuoso,