![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Fusión en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Pedro Ferreira FUSIÓN Cuando te pienso el mundo se estremece; se disuelve el cielo cuando te miro; cuando te beso, con el alma pura yo me fusiono, amor. Labios de fuego. Aguadulce, julio de 2008 y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fusión Cita:
mi admiración y cariño
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Fusión Cita:
Besos desde el Mediterráneo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Fusión Bella fusion de amor...solamente al besar sus labio...y dejs tanto en tus bersos.Un lacer encontrarme entre tus versos que dicen tanto.
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() |
| | |
| | #14 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Fusión Una brevedad inmensa...hoy los comentarios saldrìan sobrando. Un fuerte y constelado abrazo para vos poeta capturador de momentos.
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #15 | |
Besos desde la mía hasta la tuya.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #16 | |
Besos desde la bahía que se derrite.
| | |
| | #17 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fusión Cita:
un gusto leerte hoy!! besos muchos para ti
__________________ GRECHKA LEE MALDONADO Todos los Derechos Reservados© Yo amaneceré prendida de vientos horas locas de desenfreno …en tu cuerpo -arrullaré- y seré clara en mi vuelo en cada eco aprisionaré …mi desvelo donde se duerma el dolor -de mis ojos, donde el silencio agolpe -en mis labios, ¡ Una promesa de amor ! | |
| | |
| | #18 | |
Un abrazo desde el Mediterráneo.
| | |
| | #19 | |
| Invitado
| Re: Fusión Cita:
Ya me parecia raro que esta mañana el mundo se hubiera estremecido y el cielo se hubiera disuelto. Has sido tú... Un abrazo Joan | |
|
| | #20 | |
Besos desde tu mar. Desde mi bahía.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |