![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Fusión en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Guadalupe Cisneros-Villa Cuando te leo aplaudo y me trepo en el cielo y bajo unas estrellas. Bello! Mis respetos en un beso de fresa, Gracias por leerme, aplaudirme y regalarme tus estrellas, Guadalupe. ME alegra ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Fusión Cita:
Besos desde mi bahía.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #32 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | como una rima de becquer, actualizada... lindos versos amigo... Ramiro
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) |
| | |
| | #33 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Fusión Que gratos versos, un gusto leerte Pedro. Abrazos, Silvia |
| | |
| | #34 | |
Un abrazo desde el Mediterráneo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #35 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fusión Así es, no se necesitan muchas palabras para decir cosas grandes y estremecedoras. |
| | |
| | #36 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Fusión Gracias, Silvia. Me alegra que te haya gustado. El placer es mío de que me leas. Besos desde mi bahía.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #37 | |
Un abrazo desde la distancia.
| | |
| | #38 |
| Invitado
| Re: Fusión Wow! Qué intensidad! |
|
| | #39 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fusión Pedro: Lacónico pero muy pasional.. Saludos cordiales. ![]() El Armador de Sonetos. |
| | |
| | #40 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Fusión Tanto amor condensado en tan pocos versos!! Genial, querido amigo. Un abrazo
__________________ ©Copyright ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz Te quiero... Un amor inmenso te profeso. Imagíname, quiéreme... ESTE ES MI BLOG AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |