![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Guitarra para dos en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por elisalle Lamento de guitarra con cuerdas veteranas, pregona en tu canto, cosas que no sabría... Madero acanelado con pintitas amarillas, cobíjate en mis brazos y acércame a su orilla. Guitarra-mujer, compañera en la vida, dile ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Guitarra para dos Cita:
y romántico me has dejado listo para dormir jeje un abrazo mi amiga bella composición
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #22 | |
Espero hayas dormido bien, era tuya Que tengas buen día | |
| | |
| | #23 | |
Hermosa imágen la de la guitarra, amiga. Una forma muy musical y romántica de expresarle tu amor. Un beso. Ana. Y mis estrellas. | |
| | |
| | #24 | |
Pero el "como si lloviera"jajaja Gracias por estar siempre Ya nos conocemos, intentará pasar por la casa de la mayoría de mis amigos hoy. | |
| | |
| | #25 | |
| |
| | |
| | #26 | |
Muchísimas gracias por tus palabras, hacen que me exija mucho más y eso me agrada. Un abrazo grande, poeta | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |