![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Recuerdo en el foro Poemas de Amor; Recuerdo la noche que me mostraste tu piel Recuerdo tu cuerpo Desnudo iluminando cada rincón de la habitación Recuerdo tu sonrisa Ocultando tu timidez Recuerdo tu abrazo Acogedor Recuerdo tus besos Apasionados Recuerdos que el tiempo Debio congelar Recuerdos que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 36
![]() | Recuerdo Recuerdo la noche que me mostraste tu piel Recuerdo tu cuerpo Desnudo iluminando cada rincón de la habitación Recuerdo tu sonrisa Ocultando tu timidez Recuerdo tu abrazo Acogedor Recuerdo tus besos Apasionados Recuerdos que el tiempo Debio congelar Recuerdos que reviviran Mi corazon cuando le inunde la tristeza Recuerdos que no E de olvidar Recuerdos que me han de sustentar Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ GABISITO |
| | |
| | #2 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Recuerdo Y somos eso: vivencias, recuerdos... todo ello conforma nuestra historia. Un saludín JULIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Recuerdo Gabisito que ternura hay en tus letras cuantos recuerdos guardas en tu corazón,pero dice un dicho que recordar es vivir,un abrazo,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: Recuerdo Claro que si los recuerdos son los que nos animan, un abrazo
| | |
| | #5 |
![]() | Re: Recuerdo Gracias Julia por pasar por aqui! un abrazo
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Recuerdo Buen escrito.Felicitaciones.
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Recuerdo El recuerdo de algo dulce se vuelve eterno en la memoria... Bien por estos versos, poeta. Un fuerte abrazo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #8 |
![]() | Re: Recuerdo Gracias salvador, mis saludos poeta amigo
| | |
| | #9 |
![]() | Re: Recuerdo Gracias pucho, un gusto que pase por aqui
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Recuerdo Cita:
Tus versos evocan los momentos vividos que se quedan en el corazón y en el pensamiento. esos recuerdos que como dices en los dos versos finales te han de sustentar, porque ellos son los que nos mantienen vivos cuando queremos morir. Hermosos versos, un placer pasar por aqui. Un abrazo. Ana. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |