![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cómo decirte... en el foro Poemas de Amor; Cómo decirte... I Cómo decirte: Hola, si no me oyes, amor Si aún la bulla de las olas me ganan Cómo decirte: Hola mi amor, como las olas de luna, si cada vez que te acercas, me alejo como ellas ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | Cómo decirte... Cómo decirte... I Cómo decirte: Hola, si no me oyes, amor Si aún la bulla de las olas me ganan Cómo decirte: Hola mi amor, como las olas de luna, si cada vez que te acercas, me alejo como ellas para no saber que no me hablarás, como esa noche soñada, andada y desnuda en la playa Porque borrarás mi corazón Así... de una mirada, como en la arena se borra tu nombre, no por el repaso de olas amigas, sino por el motivo de temblar a tu paso. II Cómo decirte: Bella y serena, mira el tiempo que ha pasado sin la disputa y disfrute de una fresa partida entre tu boca y la mía Cómo decirte que mi amor ya es parte que de ti no parte Qué esperamos para volver donde tú me enseñaste dulce, tus labios al aire? Acaso algo no quedó pendiente? Y la flor? Y el vino fermentado? Y mis manos extendidas? Y mis botas perdidas por ir tras tu perfume? Y la silla rota mirando tu retrato? III Cómo decirte, en fin, amada que en este puente de preguntas aún pendientes vibran las copas y el vinagre donde flota la esperanza, la rosa no entregada y las caricias esperadas Ven desde aquella alameda la que sabe de tus pasos, de tus escondidas melodías El pan está en la mesa y he soltado a la cena reprimida ¡Sé que la magia de tus labios: erguirá a la flor casi encorvada, volverá al vinagre en divino vino y a mis pesares en plenas alegrías! ¡Ven con el "Cómo decirte..." y dime que ya no cante por ahora, porque dulce taparás mis labios con el beso eterno que se va… y en que la vida... se nos va! @dopos Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cómo decirte... Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cómo decirte... Hermosa forma de plasmar tus ideas. Un placer leerte Cariños Beatriz
__________________ ![]() Copyright © Beatriz Ojeda Derechos reservados. Visita mi espacio http://beatrizojedapoemas.blogspot.com visita mis fotos http://www.flodeo.com/liriodeluz03 |
| | |
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Cómo decirte... Bienvenido a esta casa... ¿cómo decirte...?, yo sé que sabes muy bien cómo decirlo. JULIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #5 | |
Muy buen poema, con la esencia que te caracteriza, amigo querido Un abrazo de esta india | |
| | |
| | #6 | |
También ha venido con nosotros Jean Peter, su nick, "palabrasdejean", para que lo leas, Adopos. | |
| | |
| | #7 |
| Poeta recién nacido ![]() | Re: Cómo decirte... Julia, Julita, gracias por leerme. Gracias por permitirme llegar a tu tiempo Estoy recién nacido y estoy aprendiendo a a gatear en este nuevo mundo...de la poesía. Estoy seguro que aprenderé de ti, de tu esencia, de tu gestión. @dolfo |
| | |
| | #8 |
| Poeta recién nacido ![]() | Re: Cómo decirte... Beatriz, Cómo te diría....a ya sé: Gracias por tus generosas palabras y por acogerme en tus niñas,esas de color...que se ha quedado en mi retina en azul. Sabré llegar a ti, @dolfo |
| | |
| | #9 |
| Poeta recién nacido ![]() | Re: Cómo decirte... Julita, Repasando la bienvenida reitero mis gracias por tu gestión por tu labor tan,diría, tan inmensa y solidaría con la gestión de amor que cada uno aquí, en este bello portal, desarrolla. Que nunca te falte fuerzas para hacer una labor tan solidaria y a la vez poética, que es la razón de saberse aquí Gracias, gracias, @dolfo |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cómo decirte... hermoso poema amigo... encantado de pasar por aquí. Recibe mis aplausos!
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |