![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Nuestro Poema.... en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Camy Urge el alma, ya se columpia tu mirada al asomo de la Luna, merodea las blancas hojas y se visten de satén y jazmines. Las horas se mecen sin prisa, la tenue estancia arropa los ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Nuestro Poema.... Cita:
para esas estrofas que faltan, que anticipa la fiesta del cariño, y el regocijo del alma; Festejo del amor, que brota de tu pluma, empavesando la noche, al reflejo de la luna... Se nota algo en tu poema, querida Camelia, que no se puede ocultar así nomás, jajaja un beso, Eduardo. | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Cita:
Un lujo pasar por tus versos Camelia abrazos EMU
__________________ ![]() | |
| | |
| | #13 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
me encanto... un gustote pasar amiga... te dejo un gran besito
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! | |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Grandiosos versos y que sigan suspirando esas plumas y que nos deleiten con más y más poesía de esta calidad. Grande inspiración y maravillosa pluma, un honor pasar a tus versos. PD Gracias por tu visita en mi poema delirio de amor, me dio gusto verte. Saludos y cariños. nos vemos.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #15 | |
Gracias Bello!!!! Lujo con que bañas mis letras con tu sensible meirada.... Besos ![]() ![]() Camelia
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* | |
| | |
| | #16 | |
Gracias José!!!!! Por tu recorrido y siempre muy bienvenido serás en este mi rincón dl sentir... Besos... Camelia
*Camy* | |
| | |
| | #17 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... es hermoso tu poema, es melancolico.. suave. casi perfumado y bello.. muy bello.. me ha llegado el olor de los jasminez y la noche---- mil felicitaciones |
| | |
| | #18 | |
Gracias José!!!! Placer inmenso el mío cuando te acercas a mi rincón....Gracias mil... Besos... Camelia
*Camy* | |
| | |
| | #19 | |
Pero que lindo Marton!!!! Admirada estoy yo con tu sensibilidad que no dudas en dejar plasmada en cada comentario..UFFFF!!!! y lo adornas aún más.... Besos mi querido amigo por recorrerlo... Camelia
*Camy* | |
| | |
| | #20 | |
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |