![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Nuestro Poema.... en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por claudieta Quizá falten estrofas, pero se adivinan. Ha sido un placer visitarte, un beso Gracias Claudia!!!! Así es Amiga, faltarán siempre estrofas cuando se trata del amor y quedarán en suspenso aún más.... Placer que te ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Cita:
Gracias Claudia!!!! Así es Amiga, faltarán siempre estrofas cuando se trata del amor y quedarán en suspenso aún más.... Placer que te detengas en mi espcio... Gracias mil por tus palabras... Besos... Camelia
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* | |
| | |
| | #22 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Nuestro Poema.... Entre suspiros de motivos arropados no alcanzan las estrofas para conjugar el amor.. Un placer kinestésico que deleita cada uno de los sentidos... Magistral como siempre.. más hermoso que nunca.. Un lujo contarte como amiga y ejemplo a seguir... Besos de música y poesía.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #23 | |
Gracias Angel!!!! Por marcar con tu especial y sensible huella en mi espacio... Besos... Camelia
*Camy* | |
| | |
| | #24 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
"Gotean, el tornasol y la quimera, versa el pajarillo surcando los rótulos, satina los ponientes en cada línea y como espuma, las coplas se deslizan en las arenas de tu piel y la mía." me encantó esta estrofa, un bellisimo poema de amor, mis mas afectuosos saludos... Ramiro
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) | |
| | |
| | #25 | |
Gracias Tito!!!! Placer el mío Amigo cuando te paseas entre mis líneas....gracias mil!! Besos... Camelia
*Camy* | |
| | |
| | #26 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Nuestro Poema.... Aplausossss!!!... Que hermoso poema!! Se columpia el amor en tus versos! Mis estrellas y abrazos!! |
| | |
| | #27 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Cita:
precioso escrito lleno de un cariño infinito, un gusto pasar por tus letras
__________________ Los sueños son los suspiros del alma esperando hacerse gritos | |
| | |
| | #28 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... yo creo que para el amor siempre faltaran versos, me encanto amiga, saludos y abrazos
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
| | #29 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Lindo poema, lleno de suaves sensaciones. Un Placer. |
| | |
| | #30 | |
*Camy* | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |