![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Nuestro Poema.... en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Raúl Rouco ...Y como espuma, las coplas se deslizan en las arenas de tu piel y la mía... Fantástico, aplaudo tu buen versar, esa elegancia en tus estrofas adornadas por bellas metáforas. Mis felicitaciones y mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Cita:
...Camelia
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* | |
| | |
| | #52 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Gracias Poeta!!! Por deslizarte entre mis líneas...gusto el mío que te haya encantado...Besos...Camelia
*Camy* |
| | |
| | #53 | |
...Camelia
*Camy* | |
| | |
| | #54 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Gracias Christiam!!!! Por tu paso por mi versar, gusto el mío tu visita...Besos...Camelia
*Camy* |
| | |
| | #55 | |
...Besos...Camelia
*Camy* | |
| | |
| | #56 | |
Gracias Laura!!!! Que lindo que te hayas paseado por mi espacio...Un lujo Y por tu bella huella en mis versos...Besos... Camelia
*Camy* | |
| | |
| | #57 | |
Gracias Daniel!!!! Por tus bellas palabras, todo un halago a mis letras...Gracias mil... Besos... Camelia
*Camy* | |
| | |
| | #58 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Gracias Relith por tu paso aquí en mis versos y tu apoyo ..... Besos... Camelia
*Camy* |
| | |
| | #59 | |
Gracias Lulys!!! Por tus palabras que tanto me animan y seguir y seguir en este sendero de la poesía... Besos ![]() Camelia
*Camy* | |
| | |
| | #60 | |
Gracias Ñonguito!!! Jamás es tarde, cuando el recorrido alcanza y abriga el abrazo, así como tus palabras siempre al pie de mis versos... Besos inmensos ![]() Camelia
*Camy* | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |