![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Nuestro Poema.... en el foro Poemas de Amor; Urge el alma, ya se columpia tu mirada al asomo de la Luna, merodea las blancas hojas y se visten de satén y jazmines. Las horas se mecen sin prisa, la tenue estancia arropa los motivos, cuando el sortilegio de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Nuestro Poema.... Urge el alma, ya se columpia tu mirada al asomo de la Luna, merodea las blancas hojas y se visten de satén y jazmines. Las horas se mecen sin prisa, la tenue estancia arropa los motivos, cuando el sortilegio de tus manos me orilla a tu querencia. Gotean, el tornasol y la quimera, versa el pajarillo surcando los rótulos, satina los ponientes en cada línea y como espuma, las coplas se deslizan en las arenas de tu piel y la mía. Titila la aurora, se vierte el tintero en los labios, comulgan los espacios al fulgor y exclaman suavemente los epítetos en cascada hacia la inmensidad… Infinito el cielo, faltan estrofas y aún… suspiran nuestras plumas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* Editado por Camy en 19-jul-2008 a las 12:44 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cita:
Llegué primera!!!!!!!!!!!!!!! ¡Cuánra frescura hay en tu poesía, siempre me siento con mucha paz cuando te leo. Debes tener alas de mariposa! ![]() Mil besos Beatriz
__________________ ![]() Copyright © Beatriz Ojeda Derechos reservados. Visita mi espacio http://beatrizojedapoemas.blogspot.com visita mis fotos http://www.flodeo.com/liriodeluz03 | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Un lujo... Pasearse por tus letras y admirar tus pensamientos hechos versos. Besos -angel- |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Bellos versos se deslizan con armonía, un placer estar en este rincón de tu poesía, besos. |
| | |
| | #5 |
| Moderador foro Mundo CHILE ![]() ![]() | Re: Nuestro Poema.... Siempre quedará inconclusa la última estrofa del poema del amor, ese que se escribe a diario, en su piel, en su alma. Y que bien por la poesía, que bien por el amor, que a la espera de llenar las líneas de una hoja en blanco (el de nuestros corazones) se va llenando de colores y de imágenes. Perfecto... no podías haberlo dicho de otra forma. Mis besotes. |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Nuestro Poema.... Quizá falten estrofas, pero se adivinan. Ha sido un placer visitarte, un beso
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Cita:
Gracias Beatriz!!! Que alegría verteen el primer comentario Gracias mil por aunarte a este poema con tu magnifico recorrido...Besos... Camelia
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2007
![]() | Re: Nuestro Poema.... Cita:
PLACER ES LEERTE ..ABRAZOS DOS BESOS TRES ...
__________________ SENTIMIENTOS | |
| | |
| | #9 |
| Invitado
| Re: Nuestro Poema.... La mejor manera de demostrar amor unas letras diciendo lo que no alcanza a decir el corazón :besos y estrellas Preciosa muestra de tu versar lirico |
|
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Nuestro Poema.... Este es un poema de antología Camelia, metáforas de fantasía...un besote amiga...un placer leerte...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |