![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Más Acá del Pireo -18 "Triángulo de las Bermudas" en el foro Poemas de Amor; “TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS” Entre niebla espeluznante… El Triángulo de las Bermudas me canta una balada con las virtudes de tu babydoll en la alcoba de tu casa. En mi cabina tengo mi litera llena… de tus palabras de chocolate. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Más Acá del Pireo -18 "Triángulo de las Bermudas" “TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS” Entre niebla espeluznante… El Triángulo de las Bermudas me canta una balada con las virtudes de tu babydoll en la alcoba de tu casa. En mi cabina tengo mi litera llena… de tus palabras de chocolate. Tus ojos de mar en calma… Transparentes tiernos y subyugadores. Son la melancolía que me acaricia. Tus párpados, columpio olímpico donde se mecen tus pestañas. Seductoras y misteriosas, como este viaje sin destino… o sin olvido. Tus ojos, que topografían y prendaron... las profundidades de mi alma, Donde eres mi silencio, enamorado y mi primavera, en boca de mi verano. Y, en mi ensalada de sueños nostálgicos... orgasmos, jardines y alucinaciones, tus besos danzan y arden como las brasas. Con música reggae de Bob Marley, en las Bahamas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Oscar Alfaro Riv en 22-ago-2008 a las 09:42 Razón: corregir |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Más Acá del Pireo -18 "Triángulo de las Bermudas" Uffff, si llega a extraviarse esta vez el triángulo lleva nombre propio y el periplo será escapar de esa evocación tan latente que no deja espacios entre el buen reggae y un mar sediento. Bellísimo poema de olor salitre. Un admirado y constelado abrazo para Usted, Oscar.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Más Acá del Pireo -18 "Triángulo de las Bermudas" Oscar, son muchos los que se han perdido en el llamado Triángulo de las Bermudas. Veo que también te perdiste...en medio de una balada que te hizo soñar con las virtudes y la sensualidad de tu amada. Buenos versos amigo, te los aplaudo. Abrazos y estrellas compatriota.
__________________ Margarithe de Castro |
| | |
| | #4 | |
| Poeta reconocido en el portal. ![]() | Re: Más Acá del Pireo -18 "Triángulo de las Bermudas" Cita:
Amigo Oscar... como dice Magaly... parece que te transportaste en el Triangulo y en el escaneo de tu alma te ensoñaste con una ensalada de orgasmos, jardines y alucinaciones... Muy buen poema, amigo, mis estrellas para ti, un fuerte abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE. ferdorta
__________________ "La montaña no esta allí para ocultar al sol sino para que, al subirla, estemos mas cerca de su luz" ¡GRACIAS VISITANTES DE MUNDOPOESIA! LA MONTAÑA = 4116 Visitas MIS TOP TEN | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Más Acá del Pireo -18 "Triángulo de las Bermudas" Cita:
Después de un año de navegación, un mar sediento, con un marino hambriento... UFFFF. | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Más Acá del Pireo -18 "Triángulo de las Bermudas" Cita:
| |
| | |
| | #7 | |
Chaooooo, nos vemos. Oscar. | |
| | |
| | #8 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Más Acá del Pireo -18 "Triángulo de las Bermudas" Cita:
_______________________________________________ Un Poemazo... como para danzarlo en "baby doll" y entre los sones y brasas de Bob Marley. Posee sensualidad, una pizca de picardía... y tanto pero ¡tanto amor!Estrellas de chocolate y un abrazo de ida y vuelta a las Bahamas.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
| | #9 | |
El viaje de ida y vuelta a las Bahamas, que no sea nadando, aunque en mis años de potrillo, fui campeón de natación, creo que esa historia, no la contaría, ja, ja, ja. Oscar. | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Más Acá del Pireo -18 "Triángulo de las Bermudas" Una obra para aplaudir... Te felicito, poeta.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |