![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Vivamos el presente en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por emuletero Desafiante vivo de espaldas al destino, no queriendo aumentar su danza macabra, que no por pensar en ello no completaré mi sendero, contra toda lógica del pensar de mi cerebro. Por lo dicho anteriormente quiero ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Vivamos el presente Cita:
vivir el momento disfrutar el tiempo que nos regalan juntos, que nuestro amor es eterno pero nuestros cuerpos expiran... Un gusto Sergio sabía que este poema era excelente, es tuyo mi hermano un abrazo y estrellas que te las mereces por este presente ![]() ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #12 | |
Emu: Es un placer pasar por tus letras y deleitarse con la lectura de tus versos mi buen amigo, Mil saludos para ti, Andrea
__________________ Hasta el fin del mundo tu mano yo tomaré y entre montañas y mares a tu lado !siempre estaré! | |
| | |
| | #13 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Vivamos el presente Cita:
Mis lucecitas doradas para tí y un fuerte abrazo....Luz | |
| | |
| | #14 | |
Gtcias Marleny por tus comentarios y visita un afectuoso abrazo para ti
__________________ ![]() | |
| | |
| | #15 | |
Gracias por tus comentarios Edu un fuerte abrazo compañero
| | |
| | #16 | |
La vida la hacemos dia a dia el futuro como tal no existe sólo el presente que dia a dia se convertirá en un posible futuro saludos
| | |
| | #17 | |
Eso es el hoy es hoy el mañana ya vendrá y asi hacemos futuro, paso a paso un fuerte abrazo PilI
| | |
| | #18 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Vivamos el presente Aplaudo estos versos alentadores, llenitos de esperanza y conciencia del hoy. Muy bien poeta, son excelentes. Dejo toditas las estrellas permitidas y para ti, un abrazo y un beso,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #19 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 36
![]() | Re: Vivamos el presente Exelente tu poema, bien expuestos han quedado tus sentimientos, me gusto, mis saludos
__________________ GABISITO |
| | |
| | #20 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Vivamos el presente Vivir el presente de manera que se haga eterno, que deje huellas sin importar el mañana, sin preocuparse de que pasará después, ahora es lo que cuenta, ahora es el momento de entrega infinita. Hermosos versos. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |