![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Vivamos el presente en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por tristany Hola me ha gustado este poema de diseño impecable. Tienes arte en crear belleza combinando palabras. Un honor leerte Joan Gracias Joan por tus comentarios un abrazo infinito... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Vivamos el presente Cita:
Gracias Joan por tus comentarios un abrazo infinito
__________________ ![]() | |
| | |
| | #22 | |
Gracias Gerar por tu paso por este poema ahgradecido por leerme tu amigo Sergio
| | |
| | #23 | |
fluyendo nuestro amor como caudal de una cascada. GUAUU.¡¡¡.bravo!!!.....amigo que buenas letras tiene tu hermoso poema ..valio la pena dejar los labios de Lu... para venir a leerte ..jajajajaa...un abrazo mi estimado amigo ..cuidate ..
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #24 | |
Gracias por tu visita Andrea un placer que andes siempre en mis letras saludos
| | |
| | #25 | |
Gracias por tus comentarios Luz muy agradecido de que me leas Sergio
| | |
| | #26 | |
Van mis esrellas para ti, amigo Sergio. Big abrazo!
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #27 | |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Vivamos el presente Cita:
ana | |
| | |
| | #28 | |
Gracias Ana por tus comentarios saludos
| | |
| | #29 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Vivamos el presente Te luciste con estos versos... Me dejaste boquiabierto... Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #30 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Vivamos el presente Sergio asi es... Hay que dar todo al amor no puede ser de otra manera. Fuerza en estos versos excelentes. un beso Mary
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |