![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ni lo note... en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por la_lala Llegaste al alba, cuando mi cuerpecito por fin descansaba y mi mente dejaba mis manitas en paz… Te deslizabas por mi ventana y me diste un previo aviso al quebrar mi lucecita. Pero yo… -ni ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ni lo note... Cita:
un fresco aroma a ternura... salpicado de picara ensoñacion... wow...una magica combinacion. enhorabuena y bellisimos y dulcemente calidos sueños. besos mil , saludos pekeña.- | |
| | |
| | #12 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
te dejo un abracito y un gustote que pases
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! | |
| | |
| | #13 | |
-soy una pequeña con muchos sueños- jajaja mil gracias, mil besitos, un placer recivirte por mis espacio.
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ni lo note... Cita:
Tienes una manera de plasmar que pareciera de una señorita grande, y eres chiquita. Besos, niña Igual me gustó tu poema. | |
| | |
| | #15 | |
yo soy pequeñita, pero mi alma aveces no cabe en este cuerpo y se quiere salir... por eso quedan los escritos asi, creo, ella se me escapa por los bordes y se posa en mi lapicito... mil besitos y abracitos te quiero mucho lau
| | |
| | #16 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ni lo note... Dulzura milagrosa en tu versa, me encantó pasearme por tu hermoso jardín besos. |
| | |
| | #17 | |
siempre me encanta tenerte por mis lados, y recibirte en mis bracitos... siempre me dejas con una sonrisa y eso es muy importante *hermanito* jajaja casi que lo somos he... asi de arto me cuidas y das cariñito... POS:disculpa averte dejado esperando pero estaba matriculando materias por inter... te dejo mil besitos..!
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |