![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ni lo note... en el foro Poemas de Amor; Llegaste al alba, cuando mi cuerpecito por fin descansaba y mi mente dejaba mis manitas en paz… Te deslizabas por mi ventana y me diste un previo aviso al quebrar mi lucecita. Pero yo… -ni lo note- Te soñaba… Corriste ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Llegaste al alba, cuando mi cuerpecito por fin descansaba y mi mente dejaba mis manitas en paz… Te deslizabas por mi ventana y me diste un previo aviso al quebrar mi lucecita. Pero yo… -ni lo note- Te soñaba… Corriste mi cobijita de bebe y acariciaste mi rostro, fundiste tu alma en mi alcoba, quisiste darme un aliento a despertar… -me rehusaba- Pero tus manos… Hay...! Seguí soñando… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! |
| | |
| | #2 | |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: Ni lo note... Cita:
NO SEAS DESCARADA! JAJAJA SE LE QUIERE MAY* | |
| | |
| | #3 |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Ummm quizas si... te dejo un besito may
| | |
| | #4 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 36
![]() | Re: Ni lo note... Es Muy Dulce Tu Manera De Expresarte, Me Gusto!!!
__________________ GABISITO |
| | |
| | #5 |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | gracias, es primera vez que tengo el honor de acogerte en mis letras... te dejo un abracito...
| | |
| | #6 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Ni lo note... Seguro que tu sueño terminó agradablemente, como el transcurso de tu poema. Encantado de leerte. Recibe un abrazo.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2007
![]() | Re: Ni lo note... gusto pasar por tus lineas bella poeta.. te mando un fuerte abrazo.... y tiernos besos... y te aseguro que ni lo notaste.... cuidate ..Dios te bandiga...
__________________ ![]() no todo silencio es ausencia y no toda ausencia es olvido |
| | |
| | #8 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
un gustote tenerte de paseito por mis letras y que sean de tu agrado lo es aun mas... un besito...
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! | |
| | |
| | #9 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
me lo aseguras? jajaja gracias por pasar, creo que es la primera vez que tengo el honor de recibirte en mis lineas... te dejo un abracito
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ni lo note... hemosa delicadesa con un toque de miel lo que dejas en estas letras beshosh diablito
__________________ ![]() la vida es un instante de momentos imperfectos... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |