![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amor de retrato en el foro Poemas de Amor; Un saludo húmedo besa tus labios con lágrimas envueltas en papel, esconden expresiones atadas de la lujuria que despiertas mujer, mi alma se arroja con alevosía al sendero perfecto de tu piel, mis manos se vuelven frías sintiendo el morbo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 30
![]() | Amor de retrato ![]() Un saludo húmedo besa tus labios con lágrimas envueltas en papel, esconden expresiones atadas de la lujuria que despiertas mujer, mi alma se arroja con alevosía al sendero perfecto de tu piel, mis manos se vuelven frías sintiendo el morbo a tus pies, me carcome la abundancia, tu ironía lo sabe bien, ni siquiera mi amor alcanza para traerte del cuadro aquel, que me recuerda lo que fuiste, lo que alguna ves pudiste ser, una imagen nada mas queda, tu retrato sobre la pared. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Amor de retrato Que pena realmente que este fabuloso y bien escrito no tenga ningun comentario. Te saludo y dejo una huella de amistad.
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Amor de retrato Una caricia sobre el cuadro del recuerdo con una musicalidad muy bien llevada. Abracitos constelados hasta Chile para ti, Pal.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Amor de retrato Un retrato que despierta todo ese cúmulo de sensaciones, es para guardar, aunque sea en ese baúl de melancolía de lo que no va a ser más. Un gusto conocer tus letras! Saludos y estrellas! |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: Amor de retrato Gracias por dejar su huella, la tomaré y haré un sendero donde llegue las caricias divinas de una madre, el beso de un hijo, o el dulzor de un beso del amor.
__________________ |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: Amor de retrato gracias por sus abracitos constelados que me disparan por el universo sonriendo como un loco de amor.
__________________ |
| | |
| | #7 |
![]() | Re: Amor de retrato muchas gracias, el gusto es mio que se de el tiempo para leer un pedazo de mi complejo mundo interno.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |