![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ETERNA en el foro Poemas de Amor; Eterna, la ternura de los románticos, la razón de los sabios, el destello del encanto, la asonancia de los líricos, eterna…..eres tú. Esparce tu existencia, extiende los latidos, dilata mis límites, abarca mi suelo, has de tu estampa, mujer….... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | ETERNA Eterna, la ternura de los románticos, la razón de los sabios, el destello del encanto, la asonancia de los líricos, eterna…..eres tú. Esparce tu existencia, extiende los latidos, dilata mis límites, abarca mi suelo, has de tu estampa, mujer….eterna. LUIS MANTILLA (LUMAN) Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2006 Edad: 22
![]() | Re: ETERNA Cita:
[center:849e1134c7]Muy lindo tus versos... Un placer leerte por primera vez!!! :wink: Saludos Especiales!!! :P [/center:849e1134c7]
__________________ ![]() ![]() *><* ♥♥♥ El verd@dero @mor no se conoce por lo que se exige si no por lo que se ofrece c@d@ di@ de su vid@.*><*Te @mo JU@N FR@NCO...@NGY..♥♥♥© @ngy*Reservados Todos Los Derechos* | |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2006 Edad: 24
![]() | [center:8a38070498]Estimado amigo luis mantilla antes que nada dejame darte la bienvenida muy bellos versos nos dejas plasmado en tu rinconcito amigo rcibe mis sinceras felicitaciones por la belleza de tus letras espero estes bien ciuidate mucho Que Dios te bendiga siempre amigo sakudos con cariño de tu amix MILY[/center:8a38070498]
__________________ |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ETERNA Cita:
MUY CONCRETO HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ETERNA Buenas ImÁgenes De Amor En Tu PoesÍa, Te Ha Quedado Muy Bien
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ETERNA Hermosos versos, un placer leerte Abrazos y cuídate |
| | |
| | #7 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: ETERNA Hay personas así, que con su simple presencia hacen las cosas inmensas y eternas...como si de a poco todo se pintara de colores y fuera más bello el mundo. Hermoso poema Luis Un placer leerte. Mis saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |