![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Y No EstÁs... en el foro Poemas de Amor; En este instante se esta muriendo el cielo en este instante se está abriendo la tierra en este instante las rosas se desangran en este instante se muere un corazón en este instante las lágrimas me queman. Aquí y ahora, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Y No EstÁs... ![]() En este instante se esta muriendo el cielo en este instante se está abriendo la tierra en este instante las rosas se desangran en este instante se muere un corazón en este instante las lágrimas me queman. Aquí y ahora, se me ha parado el tiempo mi cuerpo inerte no siente ya el dolor mis blancas manos se están quedando frías garras de acero me están segando el alma mi vida es muerte...si no siento tu amor... En este sitio, espero tu regreso me siento triste...y no quiero llorar estoy sentada al borde del camino y no quisiera volverme a despertar hasta sentirte de nuevo al lado mío... Aquí y ahora, mis manos te reclaman no tengo nada...si siento que no estás en este instante se me ha parado el tiempo tengo a mi lado a mi amiga soledad ella me obliga...y no quiero llorar... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() | |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Y No EstÁs... Ufffff, me hiciste llorar con las líneas del cierre... y duele la soledad cuando se espera en un anden del tiempo con la ilusión extraviada...Un fuerte abracito hasta esa bella tierra Mediterranea.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Y No EstÁs... Es muy bella tu propuesta. Vas por los caminos de un buen figurar. Se siente la forma en que dejaste definiciones para la mente y también para el corazón. Seguramente labraste esta razón en un minuto de paciencia con la eternidad de una canción. Por eso y por más, es muy, muy bello. Atentamente, Elik |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | ReY No EstÁs... respeto tu forma de escribir y echo de menos tus versos de amor. con todo el cariño y no deja de ser un bello poema. fran
__________________ Cada segundo de un buen sentimiento agranda el amor a todas las cosas de mi corazón. Francisco José M. R. --- |
| | |
| | #5 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Y No EstÁs... Por más que no queramos las mejillas siempre quedan mojadas de lágrimas por la ausencia que deja el amor. Buenos versos Rosita, un beso.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Y No EstÁs... En este instante no desaprovecho la oportunidad de leerte y dejarte un beso de fresa,
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Poeta activo ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: Y No EstÁs... Bonito y triste poema,el amor llena al igual que vacia,espero que no muera tu cielo y pueda ser testigo de ver cumplidos tus deseos.Saludos |
| | |
| | #8 | ||
| Invitado
| Re: Y No EstÁs... Cita:
Fantástico este poema tan bien elaborado con impactantes y conmovedoras imágenes. Me ha gustado mucho Mis aplausos Joan | ||
|
| | #9 | ||
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y No EstÁs... Cita:
Un placer un poema tan bello Rosa saludos cordiales
__________________ ![]() | ||
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Y No EstÁs... Hace tiempo que no transito por los caminos del portal, tal vez porque estoy pasando un momento de desamor por lo cual al abrir tu poema me he sentido muy identificada, te felicito por haber podido plasmar con bella delicadeza los caminos de la soledad, mis estrellas, besitos
__________________ Me gusta andar en el viento Y porque me gusta andar Empujado por los sueños Y empujando a los demás Yo se que no empujo solo Y hay quienes me empujan a soñar ¨Armando Tejada Gómez¨ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |