![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¡Mil Gracias!... en el foro Poemas de Amor; Enrique, me parece que ha pasado tiempo en que no me detenía en tu esquina, esa, la de la poesía enamorada, la que conmueve, que llena el corazón de latidos, la que es capaz de decir en un puñado de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Moderador foro Mundo CHILE ![]() ![]() | Re: ¡Mil Gracias!... Enrique, me parece que ha pasado tiempo en que no me detenía en tu esquina, esa, la de la poesía enamorada, la que conmueve, que llena el corazón de latidos, la que es capaz de decir en un puñado de bellas estrofas toda la vida... Me encantó venir de nuevo y me quedo, un rato acurrucado en tus versos. Un abrazote amigo. |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¡Mil Gracias!... Enrique cuanta ternura y pasión encierran esos versos tuyos cualquiera se enamora de nuevo solo con leer tan bello poema,te felicito amigo,un abrazo,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¡Mil Gracias!... Haciendo maravillas, como siempre. Un fuerte abrazo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #14 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
QUE HERMOSO..! Creo que es la primera ocasion que tengo el gusto de leerte, y no sera la ultima despues de semejante derroche de amor... un honor viajar por tus letras. abracitos
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! | |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: ¡Mil Gracias!... Hermosa declaración de amor, trufada de bellas de palabras y bellas metáforas. Un placer leerte, Enrique.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
| | #16 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: ¡Mil Gracias!... Cita:
Un placer Enrique! Besos Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |