![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema El precio del suspiro en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Hernan Parada Cultivo silencio, en un jardín llamado teoría (la agónica teoría del amor). La entiendo, más no la siento A veces mi Dulcinea. A veces, mi Teresa. Las situaciones comunes, en las circunstancias precisas, me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El precio del suspiro Cita:
Estrellitas y saludos.Zulcas. | |
| | |
| | #22 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El precio del suspiro Cita:
si, creo que a veces pienso donde no debo pensar (aunque no estoy muy seguro donde no lo debo hacer), ojalá salga la inspiración en el momento oportuno. Saludos
__________________ Paradoja??? "Ley de origen ancestral -No tomar las cosas personalmente -No suponer, No juzgar -Hacer lo màximo en el presente -Hacer a la palabra, impecable" | |
| | |
| | #23 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El precio del suspiro Cita:
Exacto què importan las teoriasç agradezco tu comentario... es valiosisimo Saludos poetisa
__________________ Paradoja??? "Ley de origen ancestral -No tomar las cosas personalmente -No suponer, No juzgar -Hacer lo màximo en el presente -Hacer a la palabra, impecable" | |
| | |
| | #24 | |
agradezco tu visita. Saludos Poetisa
| | |
| | #25 | |
agradezco tu visita, saludos poetisa
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |