![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema El precio del suspiro en el foro Poemas de Amor; Cultivo silencio, en un jardín llamado teoría (la agónica teoría del amor). La entiendo, más no la siento A veces mi Dulcinea. A veces, mi Teresa. Las situaciones comunes, en las circunstancias precisas, me parecen merecedoras de besos convencionales. Lo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | El precio del suspiro Cultivo silencio, en un jardín llamado teoría (la agónica teoría del amor). La entiendo, más no la siento A veces mi Dulcinea. A veces, mi Teresa. Las situaciones comunes, en las circunstancias precisas, me parecen merecedoras de besos convencionales. Lo he pensado mejor, es mi Diana. Diana, el precio del suspiro. Invernadero de la fantasía. Diana es un rincón de hojas muertas, llenas de borrones; es una eterna nata de belleza, irremisible nata; es una igualdad inmóvil, donde su figura se edifica; es una mirada, que mira sin ser vista; es una prófuga del paraíso, una escapatoria de la monotonía; Diana, el precio del suspiro. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Paradoja??? "Ley de origen ancestral -No tomar las cosas personalmente -No suponer, No juzgar -Hacer lo màximo en el presente -Hacer a la palabra, impecable" |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El precio del suspiro Cita:
Cordiales saludos Poeta
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El precio del suspiro Gracias Mariela, es agradable saber que te haya gustado
__________________ Paradoja??? "Ley de origen ancestral -No tomar las cosas personalmente -No suponer, No juzgar -Hacer lo màximo en el presente -Hacer a la palabra, impecable" |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El precio del suspiro Diana G Si me visitas, este poema es pa´ty
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: El precio del suspiro Cita:
UN poema bellisimo deonde los sentimientos se desbordan de cada linea, bellisimo y profundo, el final es genial , saludos y placer leerte ![]()
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: El precio del suspiro Gracias por tuvisita Saludos
| | |
| | #7 | |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() ![]() ![]() | Re: El precio del suspiro Cita:
Ana | |
| | |
| | #8 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: El precio del suspiro Un poema cargado de amor en su esencia. La naturaleza infinita y sublime en su belleza. Precioso. Un saludo María |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: El precio del suspiro Cita:
SALUDOS POETA,UN PLACER PASAR A SUS LETRAS | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El precio del suspiro que suave se deslizan tus versos, con una delicadeza que envuelve el amor llenito de magia. Me encantó tu obra. Besos de luz y estrellitas
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |