![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Hoy te tengo en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Armonía Tienes, sientes y profesas...un hermoso sentimiento se desprende de tus versos. Todo lo que rodea a este poema da una sensación de complementación, de plenitud, de paz, de ternura, de alma y siempre de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Hoy te tengo Cita:
Bienvenida siempre y muy plácido de causarte agrado en mis versos. Respetuosamente, recibe un beso.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy te tengo Bautista que hermoso ese estado del amor presencia que muy bien expresas en tu versar. Recibe mi cariño issis
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . |
| | |
| | #13 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Hoy te tengo Cita:
Encantado, recibe respetuosamente un beso.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() | |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy te tengo Cita:
Tu lo has dicho muy bien, por lo mismo has logrado una Poesía bella. Saludos, Bautista
__________________ sino que es preciso descubrir lo que piensa, y por qué piensa" Cicerón Margarita | |
| | |
| | #15 | |
Muy plácido de tu paso, recibe respetuosamente un beso.
| | |
| | #16 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Hoy te tengo Tener y sentir en cada elemento de la naturaleza, convertido en un corazón amante, del que salen versos cargados de esa ternura que sabés transmitir, Bautista! Un abrazo, mi amigo, gracias por dejarnos tu romanticismo!
__________________ la muerte debería ser así: un cielo que poco a poco anocheciera y que la gente ni supiera que era el fin -Mário Quintana- copyright© VivianneLago – Bibiana Poveda – morosenlacosta |
| | |
| | #17 | |
Encantado Vivianne, recibe respetuosamente un beso.
| | |
| | #18 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 23
![]() ![]() ![]() | Re: Hoy te tengo Fabuloso!!!! heheheheheh Hoy te tengo... valla... que sorpresaa !!! me encanto ! estrellas y aplausos para ti amigo Bautista ! |
| | |
| | #19 | |
Agradecidamente, recibe respetuosamente un beso.
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy te tengo Caballero , usted lleva los versos en sus venas... saludos...
__________________ Es así de simple, ...El verso decora el sentimiento... ______________________________________ Se reservan todos los derechos del autor,santiago, Chile |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |