![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Hoy te tengo en el foro Poemas de Amor; HOY TE TENGO Hoy te he visto sobre las hojas del parque mojadas, en el cantar de un ave enamorada, en las caricias que el viento dejaba sobre mis mejillas sonrojadas. Hoy te quiero en la canción que mi alma ... | |||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Hoy te tengo HOY TE TENGO Hoy te he visto sobre las hojas del parque mojadas, en el cantar de un ave enamorada, en las caricias que el viento dejaba sobre mis mejillas sonrojadas. Hoy te quiero en la canción que mi alma cantaba, en la pasión que la luna me baña, en la piel y cada poro de mi alma. Hoy te siento en el aire, en la tierra, en el cielo, en el agua, en el fuego, en la mente, y en el cuerpo …hoy te tengo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() | . HOLA !!AMIGO QUE LINDO ES LEER VERSOS QUE VAN AL CORAZON... FELICIDADES POR ESA INOCENCIA QUE SE LEE EN TU ALMA Y ESA MADUREZ DE TUS ESCRITOS.. FELICIDADES! TE DEJO UN Y UNAS ESTRELLAS, TE DESEO BUEN TARDE.
__________________ ![]() . ESTE VACIO ME ROBO MIS ALAS Y LAS GUARDO EN UNA ESTRELLA... . ![]() . NESBITH ARMAGH, © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS . ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy te tengo Preciosos versos Bautista!!! Como en cascada hacia el incontenible clamor de esa tenencia del alma...Un placer recorrerlo...Besos... Camelia
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #4 | ||
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Hoy te tengo Cita:
Cita:
Muy plácido y agradecido os deseo cielos azules y muchos besos.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() | ||
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy te tengo Cita:
Vesos que llegan al corazón de cualquier enamorada como una cascada cristalina transaparente, directos a su alma un abrazo poeta Sergio
__________________ ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy te tengo Bautista: Siempre es un gusto pasar a leer tus poemas de amor, ya que dejan una muy agradable sensación despues de concluir con su lectura... Saludos cordiales. ![]() El Armador de Sonetos. |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hoy te tengo Bautista es encantador pasar por tus letras y encontrar esos versos tan apasionados que hacen enamorarce hasta al más toto,jajaja,te felicito,eso sí es amor,un abrazo,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Hoy te tengo Es precioso, redondo y musical..... No soporto la espesura en poesía, por eso siempre te leo...... Un beso
__________________ ![]() |
| | |
| | #9 | ||||
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Hoy te tengo Cita:
Un sincero y gran abrazo, amigo. Cita:
Encantado, recibe mis sinceros abrazos. Cita:
Encantado, recibe respetuosamente un beso. Cita:
Muy agradecido, recibe respetuosamente un beso.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() | ||||
| | |
| | #10 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Hoy te tengo Tienes, sientes y profesas...un hermoso sentimiento se desprende de tus versos. Todo lo que rodea a este poema da una sensación de complementación, de plenitud, de paz, de ternura, de alma y siempre de AMOR. Besos de música y poesía por el sentimiento.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |