![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ven amiga ,ven. en el foro Poemas de Amor; Un poema muy romántico y pasional. Me ha gustado. Un saludo.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ven amiga ,ven. Un poema muy romántico y pasional. Me ha gustado. Un saludo.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ven amiga ,ven. GRACIAS AMIGO POR VENIR A LEERME Y DEJAR TU HUELLA GRACIAS POR TUS PALABRAS UN ABRAZO POETA CUIDATE
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ven amiga ,ven. Cita:
Y DEJAR TU HUELLAS,,UN ABRAZO POETA CUIDATE
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #14 | |
GRACIAS POR ESTAR ENTRE MIS ESCRITOS AMIGA UN CARIÑO CUIDATE DOS BESOS...
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #15 | |
JEJEJE...GRACIAS MAGALIC POR VENIR A LEERME ..ESPERO VOLVER A ENCONTRARTE EN MIS PROXIMOS POEMAS ...SON MUY NECESARIOS TUS COMENTARIOS JEJEJE...CARIÑOS Y BESITOS MI QUERIDA AMIGA CUIDATE .
| | |
| | #16 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Ven amiga ,ven. Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #17 | |
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #18 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ven amiga ,ven. Cita:
Que hermosa manera de escribir, pasión, entrega y puero sentimiento que trapasará más que las barreras de la distancia y harán que ella, tu musa te sienta tan cerca, que sus labios consumiran tu aliento. Felicitaciones poeta. Besos y abrazos de tu amiga Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
| | #19 | |
bello poema nos leemos mi amigo que estés bien ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ven amiga ,ven. GRACIAS AMIGO POR LEERME UN ABRAZO CUIDATE
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |