![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ven amiga ,ven. en el foro Poemas de Amor; Camino a la locura de querer, el éxtasis enamorado de tus labios. Que me envuelve cada noche, a traducir las formas del amor en un te quiero. En cada palabra, tuya me asomaría a tu alma me arrojaria a tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Ven amiga ,ven. Camino a la locura de querer, el éxtasis enamorado de tus labios. Que me envuelve cada noche, a traducir las formas del amor en un te quiero. En cada palabra, tuya me asomaría a tu alma me arrojaria a tu piel, sin dudar llenando los espacios con un te amo. porque la poesía es tu espacio sin fronteras, donde te tendré en las caricias que cae sobre mi corazón. Ven atraviesame en tiempo en paisaje y en todas direcciones, si ya me has hechizado por el enlace mágico de tu boca. Sueño despierto los caminos hacia tu cuerpo para hacerlo mio. Ven no te detengas, que hoy te siento más cerca de mí, curando las heridas de mi cielo con tus caricias y tus anhelos ven ven amiga ,ven ven. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Ven amiga ,ven. Cita:
Besos
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ven amiga ,ven. Angel Del Amor,es precioso tu sentir,cada versos que escribes van cargados más de amor,te felicito y extraño tus comentarios,que Dios te bendiga,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ven amiga ,ven. Cita:
Grandes sentimientos de amor en cálidos versos Angel un placer volverte a leer, amigo
__________________ ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ven amiga ,ven. Eres un eterno romántico, mi amigo. Esa felicidad es contagiosa. Un fuerte abrazo para ti.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #6 | |
y por dejar tu huella un cariño cuidate besos.
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #7 | |
al lado de mis letras un cariño cuidate besos.ya ire a leerte poetisa
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Ven amiga ,ven. Cita:
__________________ Nunca pierdas el encanto de ser niña | |
| | |
| | #9 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 22
![]() | Re: Ven amiga ,ven. Que Lindas Palabras Angel Quien Como Esa Amiga Tuya Q Recibe Tan Buenas Palabras De Tu Parte.........me Gusto Mucho Y Se Que A Tu Amiga Le Va A Gustar Aun Mas...jajaa Bye Bye Cuidate
__________________ LOUISA KRISTEL Si me amaras... Escalaria aunque herida la montaña, navegaria mar adentro para buscarte. Si me amaras abriria mis ojos en medio de la tormenta de arena para mirarte. Si me amaras, te buscaria hasta encontrarte no importa donde, pero te buscaria en todas partes... LRB |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: Ven amiga ,ven. como siempre amigo, es un placer deleitarme con tus lineas |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |