![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mis dias a tu lado... en el foro Poemas de Amor; Mis días sin ti quizás no posean vuelo, solo son sombras en pleno verano que regocijan en mis cielos… soy un montoncito de recuerdos, pasados, sinceros, llenos de amorcito llenos de invierno… las mañanas sin tus brazos son soledad infinita ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Mis días sin ti quizás no posean vuelo, solo son sombras en pleno verano que regocijan en mis cielos… soy un montoncito de recuerdos, pasados, sinceros, llenos de amorcito llenos de invierno… las mañanas sin tus brazos son soledad infinita en el verde del espacio, son una luz sin brillo en la cual un beso es solo soñado… mis tardes sin ti son un simposio de primavera, que me deja de ladito, que me susurra que no estoy a tu vera, que me proclama a la felicidad… mis noches sin ti son margas, sin anhelos, vigentes e insensatas, vacías, con ansiedad, llenas de deseos que no sacian, llenas de mil te quiero que se pierden entre la almohada… mis días a tu lado son inmarcesibles, llenos de pasión, amor, caricias, mares de luna llena, atardeceres de miradas profundas, mañanas sin duelos y cargadas de mil te amo… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! |
| | |
| | #2 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Mis dias a tu lado... Tu poema sabe a Nostalgia y mucho amor ... Lindos versos! Saludos! |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Mis dias a tu lado... Laurita no hay duda que cuando el amor está presente el tiempo se hace corto si estamos al lado de la persona amada, maravillosos versos llenos de amor, te felicito. Un beso
__________________ JORGE MARTINEZ Todas mis publicaciones están protegidas con Derechos de Autor |
| | |
| | #4 |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Mis dias a tu lado... Hehe... tus letras tienen el toque justo de nostalgia, y estan tintadas de un hermoso amor. Un gusto pasar por acá amiga Saludos
__________________ ![]() L.Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito) -Death Note- |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mis dias a tu lado... juvenil tu manera de expresarte, lala y pues como no si tienes 17, es muy bello como te expresas muy de acuerdo a tu corazon joven mucho futuro poeta, saludos |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mis dias a tu lado... OH! Que maravillosas letras, has pintado un colorido paisaje, el pergamino se viste de gala con estos bellísimos veros, le cantas al amor como quien tiene corazón de rosa, delicado y sutil, excelsa pluma bella niña. me dio gusto leer estas ternuras, salpicaditas de melancolías con su gran toque poético. Saludso y estrellitas todos los cinco soles colgaditos de tu firmamento de versos. PD. gracias por acercarte siempre a mis letras, honor recibirte.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #7 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
gracias por pasar y dejarme tu huellita besitos
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! | |
| | |
| | #8 | |
es un honor tenerte por mi espacio, ahi nos estamos encontrando... besitos
| | |
| | #9 | |
gracias nena, el gusto es mio, me agrada verte entre las huellitas de mis letras... te dejo un gran abracito... lau
| | |
| | #10 | |
si, soy una baby llena de amorcito... un placer que te delices por estos lados
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |