![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Locuras en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por tristitia Bebamos de la copa de la muerte, por esas majestuosas fantasías, que relegamos a la dicha de otros días, por el insólito temor de aborrecerte. Embriágame de amor con tu mirada, en esos gestos complacientes ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Locuras Cita:
no me quedan más que mis aplausos por esta excelente obra ![]() ![]() ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #12 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Locuras Si yo fuera tan bobo como para olvidar este poema merecería la justicia de tu lapicero . Es un honor leer a una poetisa tan genial como tu , mis estrellitas . besos y hasta pronto amiga |
| | |
| | #13 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Locuras Cita:
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia | |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Locuras Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #15 | |
Gracias Gerarddito... un abrazote enorme nos leemos
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia | |
| | |
| | #16 | |
. Te envío un abrazo enorme
| | |
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Locuras Me encanta como estableces un dialogo directo, que sin rodeos dicen lo que quieren decir (como si quisieran que los escucharan sin permitir un parpadeo), a tu ser amado. Me ha gustado bastante. Salud.
__________________ Paradoja??? "Ley de origen ancestral -No tomar las cosas personalmente -No suponer, No juzgar -Hacer lo màximo en el presente -Hacer a la palabra, impecable" |
| | |
| | #18 | |
| | |
| | #19 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Locuras Tristitia la de la tortura,te pareces tanto al nombre de amor,aquél que duerme en la flor con sus deleteos sabores. |
| | |
| | #20 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Locuras Versos con contundentes, palabras que destilan dolor y gran nostalgia, muy bello, amiga
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |