![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Locuras en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por elquecomienza Tristitia la de la tortura,te pareces tanto al nombre de amor,aquél que duerme en la flor con sus deleteos sabores. Jajaja, perdón por torturarte.... trataré de no ser tan cruel entonces Pero la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Locuras Cita:
trataré de no ser tan cruel entonces Pero la bondad nunca me ha salido bien.. Un abrazo
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia | |
| | |
| | #22 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Locuras Gracias Amelita, por tu gentil comentario. Te envío mi gratitud y un abrazo.
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia |
| | |
| | #23 | |
| Poeta reconocido en el portal. ![]() | Re: Locuras Cita:
ferdorta
__________________ "La montaña no esta allí para ocultar al sol sino para que, al subirla, estemos mas cerca de su luz" ¡GRACIAS VISITANTES DE MUNDOPOESIA! LA MONTAÑA = 4116 Visitas MIS TOP TEN | |
| | |
| | #24 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Locuras ¡¡Tremendos versos!! ¡¡Qué potencia !! Alta musica,alta poesía.¡bRAVÍSIMO!Felicitaciones.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |