![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Locuras en el foro Poemas de Amor; Bebamos de la copa de la muerte, por esas majestuosas fantasías, que relegamos a la dicha de otros días, por el insólito temor de aborrecerte. Embriágame de amor con tu mirada, en esos gestos complacientes de ternura, transpórtame de una ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Locuras Bebamos de la copa de la muerte, por esas majestuosas fantasías, que relegamos a la dicha de otros días, por el insólito temor de aborrecerte. Embriágame de amor con tu mirada, en esos gestos complacientes de ternura, transpórtame de una muerte cruel a una deseada, hazme sentir placer con tu tortura. Libemos de ese cáliz de otras bocas, mordiendo en estrechez lenguas malditas, aniquilemos por fin las ansias locas de inundarnos de pasión… ¿por qué lo evitas? Mátame de nuevo, hoy con tu presencia. que adeudas a mis noches de amor sincero, acaba con mi vida de martirio de tu ausencia, o déjame por fin: apuñalarte con este lapicero. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Locuras Dicho con fuerza almática , es me has transmitido , felicitaciones.Susana Mi arte aquí: www.pincelsuhr.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Locuras Muy bueno, sobretodo el final, me encantó. Gusto enorme pasearme por tus letras, Saludos.
__________________ . . Difícilmente sabrán lo que soy o lo que he sido. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Locuras Bello!!! Muy bello!!!! Un placer, en verdad, el leerte. Te felicito por estas letras.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Locuras ¡Qué pasión, qué fuerza! Me encanta. Silvia |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Locuras Cita:
Tienes esa garra que se necesita cuando la circunstancia lo amerita. Me estoy acostumbrando a tu Poesía nacido desde el alma. Un abrazo, poeta
__________________ sino que es preciso descubrir lo que piensa, y por qué piensa" Cicerón Margarita | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Locuras Cita:
Mis felicitaciones y mis estrellas para ti. Un saludo.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star | |
| | |
| | #8 | |
| Invitado
| Re: Locuras Cita:
Este poema lleva una fuerza y un dureza, tan sobriamente expuestas. Como siempre te digo me fascina la forma tan personal que tienes de extrsar tus sentimientos. Un afectuoso abrazo Joan | |
|
| | #9 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Locuras Cita:
Muchas graias Susana por esta huellita, te envío un abrazo enorme
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Locuras Cita:
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |